......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

Usted se registra y una vez que tenga cuenta se va a "My account" una vez dentro busca "team settings." y ahora escoge OC Nation. ;)
 
Que mal su perdida iceman :(...

Aqui traigo algo para ver si se alegra usted y los demás....

Ahi travesiando me salio este logito espero les guste y talves se usa como escudo del clan ya que note que no hay.....

attachment.php


Saludos =)
Esta bueno tu logo, voy a colocar en el privado un thread para discutir acerca del logo oficial
 
Que mas señores... estoy en en continuo aprendizaje
smiley%20-%20wink.gif
...Me gustaria unirme al team aqui en LANeros.. ya estoy en HWbot...
 
:muerto:
Que, en cuanto tenias el vtt, ya me ha pasado con el oc pero hace mucho cuando me ponia a soldar y a hacer vmods. En cuanto consigo el reemplazo no aguanto y otra vez para arriba>D

cuando monte la trident, a 2000mhz me pidio solo 1.34 de vtt y era estable con linx , y el dia q se daño , le habia pasado 3dmark06 con settings q ya tenia guardadas y q funcionaban y no terminaba los test del cpu, deje asi, y cuando fui a jugar bc2 me tiraba a cada momento bsod 124, y al final le pase el linx, tampoco quizo ser estable, toco subirle hasta 1.38 el vtt y se jodio ahi ....:muerto::muerto:
 
Si era el 920 el vtt no estaba tan alto, nunca pensaria que con ese voltaje sacara la mano, como que se fue degradando con el tiempo. Yo tengo un 920 y tiene mas de un año a 1.4 sin problemas. Como dato adicional siempre mido los voltajes con un multimetro, varian mucho con los que muestra el software o bios.
 
Señores, me gustaría una invitación al grupo privado, creo que mis conocimientos en oc sobre amd son pocos, pero creo que entre las experiencias de todos podemos llegar a hacer algo bien importante y, lo que es mejor, aprender. (Hablo de oc en amd, por que jamás eh practicado oc en un intel, por lo que mis conocimientos podría decirse que son nulos).
 
Laneros les aconsejo que le mande un mp al lanero kyo2004 ya que luque como que no esta por los momentos y el es mod de eso el me facilito mi invitacion

Saludos =)
 
Huy viejo Ice... Sé que es eso... Lo siento por su pérdida. Con respecto al CPU no hay lío, intel da RMA a productos OEM tambien ;)
 

Los últimos temas