......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

Como es el asunto de la prueba con IGP? que boards son permitidas, para ver si les colaboro por ese lado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Como es el asunto de la prueba con IGP? que boards son permitidas, para ver si les colaboro por ese lado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

No hay limitación de board, solo tiene que ser IGP y listo....
 
Bueno.

La vaina comienza en 12 horas un poco mas, el 555 ya esta en camino y llega en 1 semana mas o menos, seria bueno ir cuadrando cuando nos vamos a reunir y ver si se pueden sacar 2 o 3 stages de una vez.

Sent from my Android using TapaTalk
 
Listo muchachos, estas con las tres primeras para ver mas o menos cuanto tenemos que sacarle a los dos ultimos procesadores. Subanlas para mirar en que lugar quedamos.
 

Archivos adjuntos

  • Alshva.rar
    434.5 KB · Visitas: 147
  • Dohko.rar
    757.9 KB · Visitas: 119
  • Luque.rar
    335.1 KB · Visitas: 142
que manes tan estupidos los de ese video, el tipo pudo perder los dedos se pudo lastimar los ojos con los fragmentos de la botella, y otras pendojadas por esa explocion en un recinto cerrado; no me acuerdo a quien vi cerrando una botella de vidrio con alcohol isopropilico y un pedazo de hielo seco ak en cali.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
no me acuerdo a quien vi cerrando una botella de vidrio con alcohol isopropilico y un pedazo de hielo seco ak en cali.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
en campus party-col 04 yo si recuerdo quienes o bueno quien puso nitrogeno liquido en una botella de agua durante una presentacion de overclock XD
jajajaja la mano de chismosos a mirar de una XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas