......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

Y en este concurso las competencias seran por paises? Porque si es asi ya gane! :p

Creo que la clasificación la hacen con base en el P.I.B. del pais del ganador ¬¬ ... jejejejeje mentira, creo que es global, pero independiente por tipo de refrigeración...

Tocó montarle el bloquecito a la VGA, para participar :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Bueno muchachos, necesito alguna ayuda para decidir, entre HD 6850 Cyclone y GTX460 Talon Attack.

Mejor rendimiento, sin importar precios, consumo, temps etc.

Se utiliza con i3@3.6 Board P55 CD53.
 
de una con dice, aunque por hay en los foros de extremebox vi q clasificaran eso de acuerdo al tipo de refrigeracion, aire ,WC y extrema , a ver como resuelven eso
 
Bueno muchachos, necesito alguna ayuda para decidir, entre HD 6850 Cyclone y GTX460 Talon Attack.

Mejor rendimiento, sin importar precios, consumo, temps etc.

Se utiliza con i3@3.6 Board P55 CD53.

Esa cyclone esta hecha y pensada para OC y no es que desacredite la talon attack que también es una hermosura en físico/rendimiento pero prefiero la radeon que por cierto en unos días se viene para montarla en el pc de un cliente >D
 
Yo aun no me decido, es que la talon attack era como un sueño, y ahora es posible, pero esa cyclone tiene un muy buen rendimiento, y tiene un potencial de OC altico.
No se ahi estoy pensando.
 
jajaja, no pues no importa cual de las 2 siempre y cuando sea una.
La verdad estan a precios similares, digamos que la talon a 10k mas cara que la HD cyclone.
 
Yo me copraria la cyclone, la talon es excelente pero ya es una serie antigua respecto a la 6850 y actuales GTX 5xx.
 
Bueno muchachos, necesito alguna ayuda para decidir, entre HD 6850 Cyclone y GTX460 Talon Attack.

Mejor rendimiento, sin importar precios, consumo, temps etc.

Se utiliza con i3@3.6 Board P55 CD53.

Aunque es offtopic yo iria por Talon Attack, la refigueración de las memos de la cyclone es nulo en mi opinión, si gusta puede crear el foro de sugerencias de hardware

de una con dice, aunque por hay en los foros de extremebox vi q clasificaran eso de acuerdo al tipo de refrigeracion, aire ,WC y extrema , a ver como resuelven eso

http://hwbot.org/newsflash/1373_overclock_extreme_tv_american_summit_online_

Ud decide que tipo de refrigueración va a usar y me parece que hay que registrar con que hardware va a concursar no se puede usar varios tipos por ejemplo de proc, memorias, motherboard etc.. la unica excepción que existe es que se dañe el hardware pero si o si tiene que usar el mismo modelo exceptuando la fuente.

Saludos
 
@chiky me iria por la talon por componentes :) la cyclone es ximbita pero normal con fan grande :S

Para el concurso de extreme box se debe usar las mismas cosas para cada ocer osea misma board mismas memos y mismo proce y vga (ya saben q en este caso podemos usar un mismo proce ocero, no hay manera q sepan q es el mismo)

tambien hace falta hacer mas submits a hwbot con el aquamark viejo =)


saludos
 
Para el de extreme box toca registrarse en el foro de ellos y decir que se va a participar, ya lo hice y por hay vi a Iceman.

Respecto al challenge de HWBot, tengo un score de AGP para subir, pero el servidor esta mostrando error en ese stage, creo que estan trabajando para solucionar el problema. Aun no he corrido mi AMD + nVidia, creo que se pueden hacer un par de punticos en ese...
 
Bueno vamos a hacer una sesion de OC el otro fincho los laneros de cali, no contamos ni con los conocimientos ni los componentes de los laneros de bogota, pero trataremos de hacer lo mejor que podamos.
Ayer hicimos una pequeña sesion mas que todo para hacer un review.
Se compararon vards GTX460, GTX560TI, HD6850.
Asi que los laneros de cali escribanme un mp si quieren participar para cuadrar todo.
 
Killer aca contamos con hamtavirus que el justamente trabaja vendiendo hielo seco asi que creo que no nos saldra tan caro.
Ya hable con el y nos sale a 5.500 el kilo.
No se si eso sera caro o que alla en bogota.
Pero tambien nos gustaria un how to de oc con el pot, ya que aca somos mas bien noobs en cuanto a ese tema.

De paso muchas gracias killer por su apoyo.
 
Eso aun no lo sabemos pero posiblemente sea intel 775 o amd ya que como no sabemos mucho del tema no queremos meternos con i3 o i5 aun.
La idea es aprender con un proce no tan costoso por si se jode.
Tal vez un Pentium D o un celeron o Pentium 4.
Sino conseguimos sera con un athlon 3500+ socket 939 si logramos revivir la board en que estaba ya que tiene 3 condensadores inflados.
 
uy si una buena ayudita en lo que se refiere a conocimiento es bienvenida por que yo me atrebo a hacerle oc con el noctua hasta donde no me de mas, pero con el hielo no pro que no se como ponerlo, y eso alli ya varia, igual estoy en proceso de ver mucho video pero igual hay cosas que no entiendo, lo otro es la fuente, sera que la mia aguanta?. es de 4 rieles de 750 80 plus.


que seria lo que necesitamos para ese dia, que materiales???


cuando ya tengamos experiencia les montamos los puntos que hagamos
 

Los últimos temas