......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

Una pregunta, para el oc de la GTX 570 solamente se suben los clocks por ejemplo con el MSI After burner y se corren pruebas y se esta pendiente de las temps?

Muchas gracias
 
debe comenzar a subir poco a poco, primero gpu y luego memos
aca hay una guia q nos dejo fernandz hace mucho tiempo pero la idea es la misma solo q ahora usamos solo msi afterburner
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110253

si despues quiere mas OC pues le desbloquea el voltaje y listo ;)

PDTA: le recuerdo q el max volt estable para los coolers stock es de 1.150v


saludos
 
Si, Basicamente es eso, probar hasta que no pase el test y dado el caso subir un poco mas el voltaje. una freq proedio pa una 570 es de 930
 
Mmm bueno muchas gracias por sus sugerencias. Este fin de semana empece a trabajar la vcard de primerazo instale el afterburner y kombustor y 3dmark vantage, creo que mi EVGA GTX 570 de referencia es bastante calentona.

Temp Idle (49 a 51) °C (20 minutos = office+mozilla+msn)
Temp Load (85 a 89) °C (15 minutos = Kombustor burn test)
Puntaje en 3dmark Vantage Performance = 9254 :( (Con el equipo que describo en mi firma el Xeon W3503 no lo overclokeo por que no es mio me lo dejaron de desvare y como soy novato prefiero no arriesgarme hasta que llegue mi i7 960)

Si alguno ha trabajado mas vcards de esta misma referencia mas o menos que temperaturas manejan les agradezco el dato. Ya solicite un poco de pasta térmia IC Diamond a ver si bajan esas temps mi case es una Thermaltake V3 solamente tiene 1 fan que esta colocado en la parte trasera de 12 cm.
 
primero q todo cuando ud va a hacer OC hay q poner el fan al 100% ;)

de resto veo normales esa temps para esa vga de referencia


PDTA: aun me queda un backplate EVGA para la venta, me avisa
 
lo que hace mi nuevo bb
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pi5500.jpg
    pi5500.jpg
    85.2 KB · Visitas: 510
Lo dije otros post de aqui de laneros cuando vi lo que se puede hacer con otro i5 2500k y lo repito ahora... Ahora lo que me intriga es lo que se pueda hacer con el i7 2600k


Que oc tan sabroso el que dan esos nuevos SB quiero unoo!!!!!!!!!

De hecho, el 2600k que tiene hizo menos, es cuestion de suerte con estos Sandy ;)

Una pregunta noob, siempre que se hace oc extremo co nitrogeno el hardware queda para la basura?

Ps si se lo tiran en el intento Fail, pero normalmente el HW queda normalito ;)
A no ser que tiren a matar >D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas