......::::::: OC Nation Overclocking Team :::::::......

bueno despues de varios de dias de intenso camello, vuelvo al ruedo xD
me pongo de nuevo al frente de esto, muchas gracias kyo por ayudarme

les voy a decir algo señores!!!
quien no tenga scores reportados en hwbot no podra ser tenido en cuenta al grupo privado, por que???. pues porque en el grupo privado se conversan y hacen cosas un poco mas profesionales por decirlo asi.

entonces muchachos a ocear como se debe para poder estar en el grupo privado


PDTA: los q no han comenzado a hacer su primeros pinitos en HWbot los invito para poderlos tener en cuenta por aca y para otras cositas

Tengo que ponerme a leer como es que se suben los resultados... ademas del pantallazo, como se comprueba el oc?... tengo mucho camello esta semana:S
 
Para resultados de OC le piden validacion eso se hace con el cpuz brother solo dele validate y luego lo manda a una pagina web ahi copia la url de la pag y es la validacion suya

Saludos =)

Edit: señores tengo un problema ahi en hwbot dicen que solo es valido unigine heaven 1.0.3 listo lo descarge y paila no se que pasa que no se instala correctamente en windows 7 pro x64 :S acepto ayudas con eso
 
Para resultados de OC le piden validacion eso se hace con el cpuz brother solo dele validate y luego lo manda a una pagina web ahi copia la url de la pag y es la validacion suya

Saludos
smiley%20-%20classic.gif


Edit: señores tengo un problema ahi en hwbot dicen que solo es valido unigine heaven 1.0.3 listo lo descarge y paila no se que pasa que no se instala correctamente en windows 7 pro x64
smiley%20-%20puzzled.gif
acepto ayudas con eso
Aqui traigo una imagen... tapé el "Nation" para no curtirles el clan con ese oc tan pailas:rolleyes: ... :p :rolleyes:
signature.img
 
JF.atuesta ese logo de OC nation se parece mucho al escudo del Junior :S

Por otro lado voy a ver si me uno en HWbot y pongo a volar mi i5 2500k
 
Aqui traigo una imagen... tapé el "Nation" para no curtirles el clan con ese oc tan pailas:rolleyes: ... :p :rolleyes:
signature.img

Jeje no se afane compañero de poco en poco se aprende el chiste es comenzar a hacerlo ya que si no inicia nunca porque comenzo de a poco nunca va a alcanzar logros mas altos...

Saludos =)
 
Ahh me supere a mi mismo espero que cuando tenga el n520 pueda llegar siquiera al 3er lugar jeje por lo pronto estoy limitado a esto :confused: espero no ser tan noob enmedio de todos ustedes gane la 4ta posicion en oc al 7750 :D

1724251.png
 
Jeje gracias don luque y pues si la boardsita esta es bien ocera teniendo buena refrigeracion y buenas memos creo que debo consegirme unas mejores de 1066 xD

Saludos =)
 
Nop, mejor una board con chip amd xD o de una vez, un salto grande a ddr3, aunque el proce suyo no lo soporte :/
 
Pues espero este domingo meterle al OC, como sabe ando del tiempo pailas. De pronto aprovecho el IC diamond que pediré >D

Y puedes manosear mi proce en campus ¬¬ :rolleyes: XD
 

Los últimos temas