Ocupado, vuelva a intentar - Problema con camara L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turkito_py

Lanero Regular
11 Oct 2006
7
Saludo a todos los foristas! tengo un problema con la camara del MOTOROLA L7, el cual he intentado instalar el MosterPack y en la mitad del mismo se ha colgado. Afortunadamente, he conseguido instalar de vuelta el software original del mismo, pero al quere utilizar al camara, me sale un mensaje "OCUPADO, VUELVA A INTENTAR" ya sea al querer ingresar el camara para fotos o videos.
A alguien ya le ha pasado esto? tiene solución? seria solo software? La camara funcionaba muy bien, y luego que se reinstaló el software me ha salido ese error.

La versión del software q tengo es R4517_G_08_C4.1ER
La versión Flex es GSTROYBCIN01NA124

Agradeceria que me iluminen en este tema. Gracias.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
lo mejor es volver a flashear. con el multiflashflex deje señalada la opcion de override existing phone software" (o algo asi :p) y flashee de nuevo y a lo mejro con eso sale d ese problema.

turkito_py

Lanero Regular
11 Oct 2006
7
eso no afectaría de vuelta el software original. Ya tengo mala experiencia flasheando mi celular y no quiero volverlo a descomponer.
Segun me dijeron, mi celular tiene software de CINGULAR y me dijeron q a ese tipo de celulares no se le puede modificar mucho el software por que ya viene bloqueado en el BIOS... será cierto??

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
viejo lo mejor q puede hacer es un fullbackup primero antes de flashear. y despues si arriesgarse cosa q si no le qdo bien vuelva y le meta el backup.
o algo aun mejor. vaya al foro oficial del telefono suyo. creo q ahi hay varios post q hablan sobre el asunto de cingular a ver q tan cierto es eso. suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos