OFERTA!!! Venta de Cuentas RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEGASHARES, MATCH Y OTRAS!!!

Buenos días, que pena no haber respondido inmediatamente a sus mensajes, pero estaba fuera de la ciudad y sin acceso a internet o red celular (unos díitas de descanso no vienen nada mal, jejeje), ya procedo a enviar MP a quienes preguntaron.

Que tengan un buen día.

MP enviado al usuario Johnny Deacon para cuenta de un (1) mes en MU.

MP enviado al usuario Javi-LDS para venta de cuenta.
 
MP enviado al usuario 3D-DIGITAL para cuenta RS de un (1) mes.

Cuenta comprada al usuario |ZeR0| en MU, por dos (2) meses. Cuenta Premium
Update 1. Esperando calificación del comprador.
Update 2. Calificación realizada! Gracias por comprar con nosotros!
 
amigo, necesito una cuenta de megaupload por un mes , mandame un mp con los datos de consignacion para hacrlo hoy ,, por favor lo mas pronto posible , y cuanto valdria la cuenta gracias...
 
hola necesito una cuenta por un mes de megaupload para que me envies tus datos para proceder con la consignacion... amigo es de extrema urgencia.....
 
Estoy interesado en una cuenta de rapidshare por un mes.... aun son validos los datos de la cuenta para pagar via transferencia electronica?
 
necesito rapid y mega de un año

oye friend , andaba yo checando tu post y me interesa un paquete de mega y rapid de un año , cuanto me saldria , porfa mandame un mp , con la respuesta.

=)
 
Hola Leonardo, deseo renovar la cuenta de Rapidshare que te compré hace un mes, por favor confírmame los datos para transferencia electrónica, y dame los precios actuales para ver si te puedo comprar una de más tiempo.
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas