Office 2003 (actualización): Service Pack 2 (SP-2)

Saludos...

Alguien sabe como hacer un archivo que tenga ya las opciones que uno quiere que instale el Office (ya sea XP o 2003). Por ejemplo, que entre a la instalación directo sin pedirte datos, serial, opciones a instalar, etc... Algo así como el nLite, sólo que ese es para Windows. Si alguien sabe por favor que me ayude...
 
Gracias, será de leer y ver que tiene...

MMm..mmm..m Ya lo leí, pero las guías que tiene vienen medio enredadas, además de que he de decir que mi inglés no es al 100% y si desconozco varios terminos... Veré que se puede hacer..
 
AnnCar dijo:
Gracias, será de leer y ver que tiene...

MMm..mmm..m Ya lo leí, pero las guías que tiene vienen medio enredadas, además de que he de decir que mi inglés no es al 100% y si desconozco varios terminos... Veré que se puede hacer..

En esta guía, le mostraremos como personalizar su instalación de Office 2003

Copie el contenido de su disco de Office 2003 en: C:\XPCD\$OEM$\$1\install\Applications\Office2003\

Asegúrese que usted permite la vista de archivos Ocultos y carpetas (por Opciones de Carpeta )


Download: Office 2003 Resource Kit Tools

Ejecute ork.exe para instalar el Office 2003 Resource Kit Tools. Vaya a Inicio> Programas> Instrumentos de Microsoft Office> Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office y seleccionar Custom Installation Wizard.

Usted será presentado con la primera pantalla de 22 para ir a través. Esto no tomará demasiado mucho tiempo para ir a través, porque la mayor parte de estas opciones pueden ser saltadas:



En el paso 2, escoja el archivo MSI en su carpeta Office2003. Sería PROPLUS.msi para el Profesional Office2003 con Frontpage (y PRO.MSI sin Frontpage)

Paso 3: Cree un nuevo archivo MST

Paso 4: Llámelo Desatendido. MST en C:\XPCD\$OEM$\$1\install\Applications\Office2003\

Paso 5: El Permiso Solo, a no ser que usted quiere especificar un directorio de destinación diferente para instalar la Oficina 2003 en.

Examine el resto de los pasos para personalizar su instalación de 2003 de Oficina, y saltar secciones que usted no entiende.
Al final, le muestran su línea de mando para correr:

Este mando(orden) realizará una instalación silenciosa de Oficina 2003 usando el Desatendido. MST el archivo usted creó en el Mago de Instalación De encargo para poner sus opciones personalizadas. Pero no queremos usar el mando(la orden) exacto mostrado encima como esto no existiría instalando de un CD, entonces tendremos que cambiar esto cuando lo añadimos a un archivo de hornada:

TRANSFORMS=C:\XPCD\$OEM$\$1\install\Applications\Office2003\Unattended. MST/qb-
cambiado a...
TRANSFORMS=Unattended. MST/qb-​
 
intentaste mirar si este servicio en particular se encuantra habilitado Office Source Engine ???

Si no lo tenes habilitado habilitalo de esta manera:

RESOLUTION

Log on with Administrative privileges.

  1. Right click on My Computer.
  2. Select Manager.
  3. Click on Services and Applications.
  4. Select Services.
  5. Find Office Source Engine and enable the Service
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el dato HRC**Camesenin* lo voy a checar este fin de semana en mi casa a ver que sucede.... Gracias por el aporte...
 
Bueno alguien que me pueda ayudar tengo mi Office 2003 pero es pirata a la hora de ponerle el SP2 sera que me botara la clave que tengo y habra una forma de activarlo de nuevo
 
yo alguna vez tuve una version que me pedia activacion, pero creo que eso no va en el office como tal sino en el serial que ese use para instalarlo
 
Pues bueno ya lo instale pues me iba arriesgar y bueno lo he hecho y no me pide activacion el office 2003 y con respecto a lo que dice CAMESENIN bueno eso me paso cuando tenia el Office Xp cuando le meti en Sp2 pues me decia que tenia que activarlo por internet pues ya sea o por telefono que me duraba 15 dias y bueno tuve que conseguir un Keygey para activarlo igual que el norton 2005 y bueno el 2003 no me pidio nada pero en fin gracias por la ayuda, ups se me olvidaba por ahi encontre a un amigo que dice que cuando le metio el Office 2003 si le pido ativacion y bueno consiguio un *************** y bueno le funciono buen si alguien lo quiere envienme un mensage bueno hasta luego
 
Creo que lo único es tener el CD así sea Morgan jejeje pero te lo puede pedir en la instalación. Por ejemplo a mí me salía error en la instalación del Sp2 y me dio por meter el cd y reiniciar la isntalación y efectivamente se hizo...
 
Bueno volví a intentar la compilación del Office y no me salio, me saca el mismo error que postee al principio...........OESOTO ME PUEDES AYUDAR? Gracias
 
Calume no se que decirte. Yo hice exactamente los pasos tal y como lo describí aquí en este foro y el CD con el SP2 integrado me salió sin ningun problema.

Depronto poniendo un pantallazo de lo que aparece alguno le puede colaborar.
 
integrar TODAS las actualizaciones en office 2003

Tengo un montón de actualizaciones del office, además del sp2. Alguien me puede decir como se integran en un nuevo CD? Gracias.
 

Los últimos temas