Office 2003 (actualización): Service Pack 2 (SP-2)

Por cierto, alguien sabe cómo podría "integrar el SP3" en un Office 2003 Lite?
Supongamos que se trata de la versión de 112Mb de Bj, que viene en un ejecutable dentro del WinUE7... podria hacerse?

...o acaso es necesario explicitamente tener el CD de 2003 puro?
De ser así, hay alguna forma de deshabilitar algunos programas para dejarlo Lite?
Digamos que los básicos... Excel, Word y PowerPoint.

Bueno, al compañero muchas gracias por poner la tutoría de integración de SP2, por lo pronto, de no tener solución a mis dudas, me tocaría en últimas crear un CD... aunque lo que realmente quiero es implementar un ejecutable en el famoso WPI del CD de WindowsXP.


Espero no molestar o presionar a nadie con mis dudas, es solo que me gustaría llevar a cabo esa labor.




De nuevo muchas gracias y un saludo para todos ;)
 
En todas las guias que he visto se pide el CD completo de Office.

En este caso no le veo sentido a tener un Office Lite sabiendo que el programa de instalación permite seleccionar que componentes van instalados y cuales no, lo mismo que los programas.
 
Alguna guia para integrar el SP3 pero que no provoque el error cuando se esta instalando que dice que inserte el cd de office 2003 pero en realidad el cd esta en la unidad...
 
En todas las guias que he visto se pide el CD completo de Office.

En este caso no le veo sentido a tener un Office Lite sabiendo que el programa de instalación permite seleccionar que componentes van instalados y cuales no, lo mismo que los programas.


Me parece que tiene mucho sentido, pues lo acabo de decír, es para crear un paquete para WPI o en su defecto, un Addon para nLite (esto para meterlo en un CD de WindowsXP).

No quiero crear un CD actualizado, aunque es posible que para adelgazarlo en un paquete, tenga que pasar por esto.


Por ese mísmo motivo, creo que sabes que no es lo mísmo tener un instalador de 60-120Mb con lo justo y necesario (que se pueda instalar de modo silencioso, con todo ya preconfigurado por mí y desde mi CD de XP); que tener que meter un CD ENTERO todas las veces y todas las veces tener que atenderle paso por paso la instalación de los mísmos tres componentes que necesito. Es una tremenda perdedera de tiempo.



Por eso, lo que quiero crear es un paquete que incluya Word, Excel y Powerpoint únicamente, ya todo con el SP3 integrado y para que se instalen de modo silencioso desde el WPI.

De nada me sirve dejar el SP2 de Bj si al actualizar me pedirá instalarle el SP3 de más de 100Mb y a fuerzas tendría que bajarlo todas las veces que formatée (eso sin contar que en el caso del CD de Office sucedería lo mísmo (aparte del error que ya varios han reportado por implementar el SP3 directamente a la ISO, si es que me dá por implementarlo ahí).



Precísamente ese error que se comenta en varios lugares, me llevó a pensar que de alguna manera se podría descomprimír el instalador de Office 2003 SP2 [Lite] de Bj, luego implementarle el SP3 y rearmarlo de nuevo, cosa que no llegue a pesar más de 150Mb (tal vez se quede en 120 y ya).







.
 

Los últimos temas