Vendo Office 365 Familia (15 meses)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$55000
Estado
Nuevo

Julio Gartner

Lanero Reconocido
4 May 2007
1,004
Rating - 100%
146   0   0
Laneros, vendo cupos de office 365 (16 meses) el cual estara activo hasta el 07 de julio del 2024

Garantia 16 meses
Ubicacion Andalucia Valle
Cupos a vender 5 de 5
Vigencia desde el 05 de marzo del 2023
Valor $55.000 cada cupo

igualmente al que le interese vendo 1 año de Antivirus KASPERSKY Total Security
Valor $25.000
Cupos 3
 

Archivos adjuntos

  • 1366_2000.jpg
    1366_2000.jpg
    73.1 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Laneros, vendo cupos de office 365 (15 meses) el cual activaré a partir del 1 de marzo..

Garantia 15 meses
Ubicacion Andalucia Valle
Cupos a vender 5 de 5
Vigencia desde el 1 de marzo del 2023
Valor $55.000
Mi estimado. A partir del 1 de marzo sube los precios del licenciamiento Office, mi recomendación adquiera la licencia antes que finalice el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Si señor, se puede con sus cuentas de hotmail, estoy en una pelea con Alkosto por que supuestamente son 15 meses y me mandaron pin de 12 meses.... Voy a pasarla y ya les comentaré si habilitó nuevamente
 
Las aplicaciones de office solo se pueden usar conectado a internet o se pueden usar localmente? Es decir se pueden instalar en el
Pc o solo es versión web?
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Las aplicaciones de office solo se pueden usar conectado a internet o se pueden usar localmente? Es decir se pueden instalar en el
Pc o solo es versión web?
Si señor, se puede usar offline y online, usted puede usarlo desde la web o puede instalarlo normal como toda la vida hasta en 5 dispositivos (celular, tablet, portatil, escritorio) tambien recordar que tiene derecho a 1tb en Onedrive y se le quita la publicidad del hotmail/outlook...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas