OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc

HRC-James dijo:
señores a cada nada se ejecuta o me sale un mago merlin en la pantalla...me sale un mensaje del mago, diciendo que "porque estoy tanto tiempo sentado en el pc o idioteces asi,," lo peor es que se me esta regando en la red de mi cafe..que hago?? el nod no lo encuentra...
si men, yo te recomiendo el kaspersky , es un muy buen antivirus, y eso del mago debe ser un troyano, o un gusano, porke si fuera virus seria mas facil de detectar
 
Cambio a Kaspersky

RojoX dijo:
James, yo de vos cambiaría el Nod32 por el kaspersky, yo lo hice y el mismo día me encontró dos virus y un troyano
Cambiese a kaspersky y si tiene algún problema adicional yo soy el soporte de Kaspersky en Colombia.
Rafael
 
hola a toditos kiza ustedes me puedan recomendar algun antivirus free q pueda bajar desde internet. ojala me puedan ayudar y no me haya ekivocado de forito.chau un beso pues
 
Sxs

BUenas a todos!!

No se si es un poco tarde la noticia pero no se si han dado cuenta la gran plaga sxs.exe que esta dañando todas las memorias USB al conectarlas al PC. La mayoria de pc estan infectados de este virus que se pega a cualquier dispositivo q se conecta a un puerto USB...el virus lo que hace es empezar a abrir siempre una ventana emergente al abrir el explorer y no te deja ver archivos ocultos:muerto: ...se pega en el system 32 y son carpetas ocultas del sistema..asi que para eliminarlo es un poco engorroso..afortunadamente ya existe un programa que lo elimina..el que lo necesite me avisa y se lo paso..saludos!
 
Eliminar Troyano Mago Merlin !!!

HRC-James dijo:
señores a cada nada se ejecuta o me sale un mago merlin en la pantalla...me sale un mensaje del mago, diciendo que "porque estoy tanto tiempo sentado en el pc o idioteces asi,," lo peor es que se me esta regando en la red de mi cafe..que hago?? el nod no lo encuentra...

Instala AVG antivirus y AVG AntiSpyware luego reinicia la computadora y hasla arrancar en modo a prueba d fallos (en windosXP modo seguro) pasale el antivirus y el antispiware ... luego reinicia el equipo en modo normal y le volves a pasar el anti virus y el anti spyware ... con eso ya esa ... troyano fuera !
 
lUnIk dijo:
hola a toditos kiza ustedes me puedan recomendar algun antivirus free q pueda bajar desde internet. ojala me puedan ayudar y no me haya ekivocado de forito.chau un beso pues

Hola chica! al parecer no te equivocaste de foro...mira cada quien te va a dar su preferido, pues la verdad para mi el mejor es el AVG me ha tenido protegido durante años y sin problemas...lo malo es que solo te puedes bajar una version por 30 dias...igual asi van a ser todos los que quieras bajar, solo son versiones a prueba.
Espero te haya servido...saludos!
 
Hola, Quien conoce un buen anti-hacker ( que no sea el de kaspersky 5) que me puedan recomendar.
El kaspersky 6 es re pesado y me consume muchos recursos.
 
hace poco me llego un correo con el nombre: enc.: fwd.: gaso girl europeia.
con el mensaje:essa e tao boa que vale a pena repetir tae dinovo.... kkkkkkkkkkkk....
adjuntos: gaso_girl.zip (0.25 MB)

Me llego de parte de un correo conocido...me parecio sospechoso y le pregunte a la persona dueña del correo y me dijo q no me habia mandado ese mensaje:muerto: y contiene virus...espero les sirva de algo, por si algun dia les llega este correo.:s
 
lo que le esta pasando a james me esta sucediendo en mi pc he estado investigando y el nombre de este virus es el G-VULCAN III O G- VULCAN IV este ultimo era aparentemente sencillo de eliminar entraba a modo de errores lo encontraba en mi C con un nombre de mira esto por favor o terminos contable en un formato de word mas oscuro que el original y oculta el original y no te deja ver archivos ocultos, lo estuve eliminando de esta forma

borraba el archivo supuestamente de word y es de microdoft word
despues iba a windows/sistem y encontraba un archivo de word que se llama crss y lo eliminaba en inicio ejecutar daba regedit buscaba en el registro todos los archivos que contuvieran g-vulcan, mira esto por favor, terminos contables o buscaba todos los que dijeran microdoft y los eliminaba y lo borraba

PERO OJO LO QUE ME SUCEDE AHORA

Se llama G-VULCAN III que tal 2006 ? sale todo lo mismo pero
 
lo que le esta pasando a james me esta sucediendo en mi pc he estado investigando y el nombre de este virus es el G-VULCAN III O G- VULCAN IV este ultimo era aparentemente sencillo de eliminar entraba a modo de errores lo encontraba en mi C con un nombre de mira esto por favor o terminos contable en un formato de word mas oscuro que el original y oculta el original y no te deja ver archivos ocultos, lo estuve eliminando de esta forma

borraba el archivo supuestamente de word y es de microdoft word
despues iba a windows/sistem y encontraba un archivo de word que se llama crss y lo eliminaba en inicio ejecutar daba regedit buscaba en el registro todos los archivos que contuvieran g-vulcan, mira esto por favor, terminos contables o buscaba todos los que dijeran microdoft y los eliminaba y lo borraba

PERO OJO LO QUE ME SUCEDE AHORA

Se llama G-VULCAN III que tal 2006 ? sale todo lo mismo pero dice ahora recuerda que te quiero lo he tratado de borrar pero afecta ahora el boot de arranque de mi pc sale de esta forma

g-vulcan III que tal 2006?
windos te jode el cerebro - SI


si alguien sabe la forma de sacar a este virus de mi pc le agradesco
 
VIRUS MedBot estan azotando mi pc

W32.MedBot.xx
XX son las terminaciones HF,GP,GY,GW,GP,GC,FX,DU,EM,DW,FU,DP
que son las variantes que me han estado atacando durante mucho tiempo
y por mas actualizado que tengo el antivirus NOD32 no deja de joderme
pues el virus insiste en infiltrarse en la carpeta documents and setting y ya no se que hacer
 
Zakharoth dijo:
W32.MedBot.xx
XX son las terminaciones HF,GP,GY,GW,GP,GC,FX,DU,EM,DW,FU,DP
que son las variantes que me han estado atacando durante mucho tiempo
y por mas actualizado que tengo el antivirus NOD32 no deja de joderme
pues el virus insiste en infiltrarse en la carpeta documents and setting y ya no se que hacer

Puedes describir que hace este virus?
 
Osfamen dijo:
Puedes describir que hace este virus?
ahi esta el detalle... no encuentro informacion alguna sobre este virus pero si les digo que tengan cuidado porque es un virus persistente en el que el antivirus cada 15 minutos o menos te avisa que este virus quiere infiltrarse en el disco duro y eso fastidia !
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un virus informático se expande rápidamente y aún no tiene antídoto[/FONT]
18b307c55e62c254024c254085d52b3c.jpg



1.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] La reciente mutación del virus informático de tipo gusano conocido como Xiongmao Shaoxiang (lo cual significa "el panda que quema varitas de incienso"), ha subido el nivel de alerta en la red de redes; el hecho de que los autores del mismo hayan sido apresados, no disminuyó su expansión.

Jiangmin, una de las principales instituciones antivirus de China, lo catalogó como de nivel A: el más peligroso.

Una vez que el malware entra en una PC con Windows, las pantallas de los monitores se llenan de ositos panda, como si fuera una especie de protesta ecologista.

El virus es muy peligroso: puede "destruir" una red de computadoras, se reproduce en redes locales, destruye datos en los discos duros, Y se aloja en documentos de sitios WEB o en archivos ejecutables de Windows.

Como el código fuente del virus fue vendido, hay
otra gente desarrollándolo y transformándolo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Más información:
[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.jiangmin.com[/FONT]
 
y entonces si no hay cura? que hacemos¿ cuales medidas tomamos por ahora? esto se esta poniendo maluco con este tipo de virus que andan ya por millones.
 
sachi6669 dijo:
y entonces si no hay cura? que hacemos¿ cuales medidas tomamos por ahora? esto se esta poniendo maluco con este tipo de virus que andan ya por millones.
ps yo creo que lo mejor es estar precavido y caudeloso con estas cosas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevas tecnologías de la base del motor del Anti-virus: Virus desconocido de Lexington de la red, un Trojan Horse a través de la red óptica antes de la toxicidad. el almacenaje móvil, tiene acceso a la inspección entera de las escapatorias de la toxicidad del sistema de la red, datos del disco de la reparación para identificar Spam, la restauración Colocar-automática de energías: las funciones de supervisión comprensivas de una protección comprensiva de la seguridad, el despliegue entero de la red, aumentando simultáneamente, el virus mataron al grupo del mando a distancia, gerencia de la clasificación. autoridad centralizada, una advertencia dominante de la seguridad, red automática, preocupar-libre

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados notables de retraso epidémicos del Año Nuevo de Lhasa Jiangmin del virus Panda
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El KV Jiangmin Anti-Virus Software esta avanzando en la cura de estas clases de virus
Estos Asiaticos si que dan miedo:muerto:
 
Troyano
nombre: Win32/TrojanProxy.Cimuz.NAF
Alias es: TrojanProxy.Cimuz.NAF, Adware.Sahat.13, Cimuz.BP!tr, Proxy.Agent.ly, TR/Cimuz.B, Troj/Cimuz-BP, Trojan.Spambot, Win32/TrojanProxy.Cimuz.NAF

Caracteristicas
El troyano incluye funcionalidades para acceder a Internet y comunicarse con un servidor remoto vía HTTP.
Actúa como un LSP (Layered Service Provider o Proveedor de Servicio por Niveles). LSP es un controlador del sistema que está íntimamente relacionado con los servicios de red de Windows. De ese modo, el troyano obtiene acceso a toda la información que se transmite.
También actúa como servidor proxy, actuando como intermediario entre Internet y un usuario remoto. Esto le permite recibir peticiones de un atacante, y redirigirlas a Internet desde el equipo infectado.
Es capaz de descargar y ejecutar otros archivos desde Internet.
Utiliza tecnología de rootkit para intentar ocultar sus propios procesos cuando se ejecuta.Intenta eliminar algunos procesos activos, modificar o crear claves del registro, y corromper archivos relacionados con programas antivirus y cortafuegos.

Cuando se ejecuta por primera vez, puede crear los siguientes archivos:
c:\windows\system32\zupacha.exe
c:\windows\system32\rsvp32_2.dll
c:\windows\system32\sporder.dll

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas