OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc

saben no se si estare en lo correcto pero me da una fuerte sospecha que los causantes de varios virus que andan por ahi son programadores en linux y usuarios del mismo que le quieren dar mala fama a windows a dicho sea de paso a pesar que ya la tiene, para que dejen de usarala y usen linux me parece muy mala actitud, pos si no quieren usar windows dejennosusar a los que si queremos, a pesar de que sea malo o lo que sea :)


POT CIERTO FIXRUN ESE ES VIRUS INTENTA CON EL C-CLEANER
 
hola me guistaria saber cual es el mejor antivirus hoy en dia unos disen que el nod32 otro q el kaspesky entonces que antivirus me sigieren
 
Eso va por temporadas... Unos meses es bueno uno luego otro y asi. Yo personalmente uso el Nod32 (version vieja), antes usaba el Avast y el Kaspersky. La idea es mantenerlos al día.
 
Eso va por temporadas... Unos meses es bueno uno luego otro y asi. Yo personalmente uso el Nod32 (version vieja), antes usaba el Avast y el Kaspersky. La idea es mantenerlos al día.


asi es por el momento va a la cabeza en mi criterio el nod32 con licencia orignal ya que el otro cpon fix no esta ctualizando, y el avg especialmente para ese virus que duplica los archivos de word y los vuelve de *.doc a *.exe y oculta los reales
 
Quisiera que me ayudaran con algo en mi pc anda un virus que me transforma los archivos .doc en .exe y me esta dando problems tengo el NOD32 pero hay ciertos que no los desinfecta si no que me los envia a cuarentena por favor necesito saber que antivirus debo usar para eliminar ese virus gracias de antemano
 
Quisiera que me ayudaran con algo en mi pc anda un virus que me transforma los archivos .doc en .exe y me esta dando problems tengo el NOD32 pero hay ciertos que no los desinfecta si no que me los envia a cuarentena por favor necesito saber que antivirus debo usar para eliminar ese virus gracias de antemano

Vea esto :cansado:
el avg especialmente para ese virus que duplica los archivos de word y los vuelve de *.doc a *.exe y oculta los reales
 
Quisiera que me ayudaran con algo en mi pc anda un virus que me transforma los archivos .doc en .exe y me esta dando problems tengo el NOD32 pero hay ciertos que no los desinfecta si no que me los envia a cuarentena por favor necesito saber que antivirus debo usar para eliminar ese virus gracias de antemano

cual es el enlace para poder bajar gracias
no es nesesario hacer un tema si no va a esperar ;)
le recomiendo hacer un escaneo en modo a prueba de fallos ;)
 
hola amigos laneros tengo un problema con un virus q se llama
autorun.info como ahago para elimarno y el virus de msn ya q uso el clearmsn y me lo quita pero elo mensaje sigue como hago para quitarlo por completo...
 
vamos a tener que reconsiderar el uso del nod32, ayer a una amiga con este antivirus, tenia varios metidos en su equipo, por ahi ya salio el ranking de los antivirus en el 2008 y nod quedo en el puesto 14, asi que se le acabo la epoca gloriosa.

le instale el kaspersky y hasta el momento va bien, otra cosa, vacunen las memorias USB eso se volvio el mejor medio de propagacion de virus, los traia todos de la universidad y se le colaban al nod32 como pedro por su casa.

mucho cuidado.
suerte
 
Yo voy a instalar el kaspersky, ya el Nod no detecta nada, deja pasar todo, a duras penas me coge algunos uno que otro virus de la usb.
 
yo ahora me encuentro probando el "G DATA InternetSecurity 2008" ya que quedo de primero en dicho ranking,
y como dicen por ahi hay que estar con el mejor.
 
ATENCION: ha aumentado el porcentage de antivirus que les ponen troyanos ocultos solo ayer de 5 NOD 32 que me consegui 4 tenian troyanos y de una te empieza a molestar el kernel asi que ojo con los antivirus y "las soluciones de las actualizaciones permanentes o hasta el 2050" y asi me paso con 2 kasperky
 
uf que cosa con los antivirus no pues entonces cual seria el mejor antivirus para eso y cual recominedan...

eso esta jodido..... me toco volver al nod32 v2.7 pero para saber si esta detectando virus, yo como que me estoy acostumbrando a formatear mi pc todos los domingos ojala que no se dañe el dvd del so por usarlo tanto:muerto:

en conclucion para no matar el dvd del so alguien que meta las manos en la candela por un antibitch..os que nos recomiende uno y el lugar donde consegurlo

porfaaaaaaaa....:':)':)':)':)':)'(

gracias a la ayuda que nos puedan dar:)
 
hola a ver si mepueden ayudar no se si sea un virus por que ya le pase el cc cleaner el ad aware y scan completo con nod32 en la pc de mis sobrinos dejo de abrir la pag de google en el fire fox y el internet explorer tambien no se si sera un virus o que onda me decia un amigo que pruebe reinstalar el fierefox pero en el IE me hace eso no se si funcione alguna recomendacion
 

Los últimos temas