Ofrezco logos vectorizados

josedebaires

Lanero Regular
6 Feb 2007
14
Hola a todos, ofrezco mi pagina de logos vectorizados, no es Spam, es una herramienta que no debe faltar, son logos vectorizados de empresas que se actualiza dia a dia, espero aportes tambien, espero les sea de utilidad.
http://vectoricalk.com
 
Muy chevere el Link, faltan logos Importantes como el de Google, o los logos de Linux, y bueno, al menos estan los de Laneros ;)
 
LMA dijo:
man porque hay logos de laneros cambiados en su pag? tiene permiso para usarlos?

eso fue por este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=79151, en el momento que a laneros les moleste seran retirados de inmediato, en su momento fue enviado un privado y ellos me habian facilitado el original, pero como dije antes si a laneros les molesta no tienen mas que decirlo, en cuanto a los logos de google y otros importantes, la pagina fue subida con un minimo de logos y se actualiza dia a dia, como podran observar voy por la letra "G" de ahi para adelante hay un minimo de logos, faltan muchisimos y es mucho el trabajo tambien, aprovecho tambien para decir que la pagina en tres meses fue visitada 5876 y solo eh recibido el aporte de 7 personas, asi que esta bien un poco de criticas, son constructivas, pero no viene mal tambien dar una mano, y si ven que falta un logo y lo tienen compartirlo, muchas gracias por los elogios.
 
cual es la extension .AI
no entiendo la finalidad de los logos tampoco:s
para usarlos por usarlos y ya?
 
claro tonces pa q los vas a usar

no mentiras pues a mi me sirven mucho... hay muchos de esos logos q son clientes de muchas empresas.. y estas las publican en sus paginas web.. y como aqui estan los logos.. se ve mejor con logo y todo... entre muchas mas q se pueden utilizar..
 
ahh
aja y lo de la extencion esque descargue uno pero me aparecio sin compatiblidad entonces conque programa se ven o q
 
la extension AI es adobe ilustrator, si no lo tienes lo puedes importar desde Corel, la finalidad de logos vectorizados , es que justamente por ser vectorizados no pierden su resolución en ningun tamaño que lo quieres poner, se utiliza en el medio gráfico y de diseñadores, por lo general cuando tienes que hacer un trabajo una imagen de mapa de bits no te sirve ya que tienes que utilizarlo arriba de un fondo o no tiene la resolución que deseas, ahí es cuando aparezco yo ofreciendo los logos, que no es mas que un acto mecanico que alguna vez un diseñador o dibujante tuvo que hacerlo, y entonces por que hacerlo de nuevo?, porque no emplear ese tiempo en otra cosa, crear... terminar otro trabajo o tomarses unas cervezas con los amigos, en fin, para eso sirven los logos :)
 
ahhh ya claro claro tienes razon
pero no uso ese adobe :s uso es el PS no hay manera de importarlo a ese software
 
:s entonces sera empezar a vectorizar para usarlos bien pues:p:p
claro que esa es otro objetivo que tengo
 

Los últimos temas