OJO! Aparecen Procesadores AMD XP Falsos..

le pregunte y me contexto esto:

It is an original barton 3200+ from an industrial bulk package, as shown on the picture. I use one of it out of the same charge. It is no pirate-ware. Not unlocked, not overeclocked.
greetings

traducido algo asi creo...

Es un barton original 3200+ de un paquete a granel industrial, según lo demostrado en el cuadro. utilizo uno fuera de la caja igual. No es pirata No abierto, no overeclocked.
saludos
 
Me parece que no puedes llevar el bus de 333 a 400 Mhz, la única manera de hacer eso sería overclockeando.

Y lo del puenteo de pines es para desbloquear el multiplicador del CPU
 
si pero si el multi pudiera bajar a 11 pues bajaria los mhz... entonce spodria subir mas el fsb hasta 400....

ahiora subiendolo a 360 kedan en casi 3400 muy al limite de la velocidad del proce... teneidno el multi a 11 conseguiria esa velocidad con 400 o 415 de fsb
 
yo tambien creo que es pirata segun la info del parcero, esa letra esta como toda grande y no muy nitida, que alguien nos saque de la duda por fa
 
Esa noticia y esas fotos son muy viejas, de lso tiempos en que recien existia el XP 2800+, empezemos por saber que estos procesadores ya estan descontinuaos, y nuevos pues ya cada dia sera mas dificil conseguirlos, a este punto ya entra dentro de las precauciones al adquirir un micro usado, cpuz a la mano y ya esta, pero recuerden que esta noticia de la falsificacion fue hace muchos meses y ya no es algo de que preocuparse seriamente, igual podria hacer cualquier vendedor cojer un 2000+ y overclokearlo a lo de un 2600+ y ya esta no ahy ninguna falsificacion solo overclock a espaldas del comprador.

Se trata de asesorarse bien antes de adquiri el hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La noticia anda rondando por la web desde el año 2003, en el 2005 el primer trimestre se incautaron miles de estas cpus en china que ivan al mercado americano y europeo.
No hay que alarmarse exageradamente SOLO TENER CUIDADO DONDE SE COMPRA Y QUE SE COMPRA. Usar el CPUZ y comprobar que todo sea correcto.

El pasado 11 de Enero del 2005 aparecio esta noticia : AMD CPUs to sport anti-fake holograms

Mas info:
http://www.theregister.co.uk/2005/01/11/amd_cpu_hologram/

Foto:
amd_holo.jpg


Y en Marzo del 2005, en china se decomisaron 75000 chips de AMD falsificados..

Mas info:
http://www.digitimes.com/news/a20050309PR202.html
 
yo al fianl e comprado en ebay el 3200 nuevo con un año de garantia... haber cuando me llegue para verlo... ya le e dixo al vendedor que se andara.... y em dijo que es original nuevo y con un año de garantia.... 190€ 180$ me a costado
 
pues yo tengo dos en mis manso y los dos tiene las letras doradas... y uno es comprado en uan tienda con prestigio como es pc box.... asi que ya me direis esos de las letras blancas por q segun el post los falsos son los dorados...
 
wow ahora que lo recuerdo yo tenia uno como la de la descripcion de la falsificacion y plop se volvio ************ se chamusko a el año de haberlo comprado y se recalentaba mucho :enojado:
 
pues yo los dos q e tenido an sido con letras doradas.... y no an pasado nunca de 50º y el q tenai xp3000 lo tenia OC hace ya como dos años.... y el xp 3200 q tngo ahora tmb lo tngo OC y perfecto.... esta tarde mire el xp2800 de mi amigo y tmabien tienen las letras doradas.... asi que yo creo q esa info etsa mall o la traducieron mal y los falsoso son los de las letras blancas!
 
ELPUTS dijo:
La noticia anda rondando por la web desde el año 2003, en el 2005 el primer trimestre se incautaron miles de estas cpus en china que ivan al mercado americano y europeo.
No hay que alarmarse exageradamente SOLO TENER CUIDADO DONDE SE COMPRA Y QUE SE COMPRA. Usar el CPUZ y comprobar que todo sea correcto.

El pasado 11 de Enero del 2005 aparecio esta noticia : AMD CPUs to sport anti-fake holograms

Mas info:
http://www.theregister.co.uk/2005/01/11/amd_cpu_hologram/

Foto:
amd_holo.jpg


Y en Marzo del 2005, en china se decomisaron 75000 chips de AMD falsificados..

Mas info:
http://www.digitimes.com/news/a20050309PR202.html
Oye que buen tip....asi es muy facil reconocerlos sin necesidad de abrirlos....Sin embargo para estas personas inescrupulosas no hay barreras, ni cosas imposibles....cada vez será mas dificil detectarlos, que lastima que nuestro mercado este invadido de falsificaciones :'(. Ademas los almacenes de distribucion prefieren comprar estas copias por que les dejan mejores ganacias y nunca responden a la hora de la garantia.