Ojo con las memorias USB falsas

El problema que le veo es que tarda mucho copiando, desde mi primer mansaje ya ha pasado algo mas de 1una hora creo y aun esta copiando no termina, me parece demaciado, y bueno lo tengo conectado a una tarjeta PCI para USB 2.0, deberia deberia ir a full velocidad, bueno a lo que permite ese puerto.

Formatee la memoria en bajo
Utilize el HP format tool, si luego de formatear la memoria, le marca menos de 8Gb entonces lo tumbaron:muerto:
 
Pues Yo compre un Kingstong de 8Gb y la verdad no estoy seguro de su funcionamiento, no es posible que para guardar 6Gb diga que tarda algo mas de 2Horas y alli se queda copiando buen rato!

Claro leyendo es es rapido, pero guardando es malo, malo, malo, si uno esta apurado no es recomendable usarlo.


Es mas, una memoria en su estado normal de archivos fat32 no deja copiar mas de 4 Gigas aprox, de una sale el mensaje que inserte un disco mayor, para copiar archivos grandes hay que pasarla al formato de archivos ntfs...
 
Creo q lo mejor seria comprar importado o en un almacen de larga trayectoria, porque ni siquiera en los centros comerciales (entiendase grandes superficies) se salvan de las memorias ***************iadas..
 
Es mas, una memoria en su estado normal de archivos fat32 no deja copiar mas de 4 Gigas aprox, de una sale el mensaje que inserte un disco mayor, para copiar archivos grandes hay que pasarla al formato de archivos ntfs...

Pero en este caso le deja copiar los archivos.
Ahora el dueno de la USB no se ha pronunciado sobre las preguntas que le deje varios post arriba.
También tiene que tener en cuenta que si copia archivos de gran peso, pues se va a demorar un poco en copiar (Aunque se ve raro eso de que se demore 1 hora :S)
 
Es mas, una memoria en su estado normal de archivos fat32 no deja copiar mas de 4 Gigas aprox, de una sale el mensaje que inserte un disco mayor, para copiar archivos grandes hay que pasarla al formato de archivos ntfs...


Pues la verdad no se que pensar? porque tengo la memoria copiando en este momento, ya va por unos 5Gb copiados y no dice nada que inserte otro mayor.
 
Pues la verdad no se que pensar? porque tengo la memoria copiando en este momento, ya va por unos 5Gb copiados y no dice nada que inserte otro mayor.

no me refiero que al momento de enviar a copiar sale de inmediato que inserte un disco mas grande, esto siempre es asi a no ser que uno le haya hecho el truco de pasarla a ntfs... si le copia el archivo sin problemas y lo puede volver a abrir luego de haber extraido e insertado la memoria, entonces puede ser que los puertos no sean usb 2 como le mensionan arriba, el usb 1 es muy lento. y si no pues si seria falla de la memora, yo tengo una kingston de 16GB y copio imagenes de dvd de 6 gigas en adelante y se demora maximo unos 15 minutos, no creo que mas....
 
no me refiero que al momento de enviar a copiar sale de inmediato que inserte un disco mas grande, esto siempre es asi a no ser que uno le haya hecho el truco de pasarla a ntfs... si le copia el archivo sin problemas y lo puede volver a abrir luego de haber extraido e insertado la memoria, entonces puede ser que los puertos no sean usb 2 como le mensionan arriba, el usb 1 es muy lento. y si no pues si seria falla de la memora, yo tengo una kingston de 16GB y copio imagenes de dvd de 6 gigas en adelante y se demora maximo unos 15 minutos, no creo que mas....



De todas formas gracias, porque le di formato NTFS y me copio los 6Gb en 5min.
 
A mi me parece que esas USB de kingstons son malas, pues nose si hayan sido chividas, pero he comprado 2 y las se me dañan muy rapido.
 
A mi me parece que esas USB de kingstons son malas, pues nose si hayan sido chividas, pero he comprado 2 y las se me dañan muy rapido.

Pero la garantia que da Kingston si es buena, porque ya antes se me habia dañado una y la cambiaron por otra nueva sin mucha replica!
 
Con esas memorias dieron palo en toda Colombia
A una amiga casi le hacen pagar una de esas que se le dano asi como así :S
El tipo sabia que era pirata y pretendía cobrársela como original
 
Y bien viejo ese cuento, cai con una de esas hace 2 años


SAlu2

si no estoy mal esas memos ya son de mas de 4 años, a mi me toco una de 2gb que me la dieron por pagarme una deuda y cuando los llame se rieron de mi diciendome que eso era original XD
 
a mi me tumbaron con una de 4gb hace un tiempo un vendedor ambulante me la ofrecio como no sabia qe habian chiviadas la compre sin mas porqe estaba barata luego la dicha no me duro a la semana murio xD la abri y solo salian archivos corruptos y no dejaba copiar ya nada
 

Los últimos temas