Ojo con las memorias USB falsas

dios mío!!!
pues es en serio??
la verdad creo que lo mejor es que cuando compres algo.. por lo menos te quedes la cada.. no s{e.. 3 meses.. y por supuesto, la factura o comprobante de compra!!!!!
 
Pues aunque no lo crean todavia siguen vendiendo la famosisimas sony vaio de 4 GB la cuels son fisicamente de 256 Mb, no se que seguridad tendran estas cosas para que puedan falsificarlas asi de facil

La cosa es que modifican con software para que apraezca de XGB, pero al copiar adtos reales la memoria se daña.
 
Bueno cuando compren una memoria así lo mejor es pedir que la prueben ahí mismo, que la formateen 3 veces y que le metan el call of duty... :p
 
Bueno cuando compren una memoria así lo mejor es pedir que la prueben ahí mismo, que la formateen 3 veces y que le metan el call of duty... :p

Yo una vez hice eso, me vendían hace como 2 años creo, por MercadoRobo una memoria de 16 gigas en 60k... Hice ir a la vieja hasta mi casa y ya tenia mis 16 Gigas de información basura para llenarla, iba a comprar dos, la primera, sacó error cuando iba por 1GB, y la otra mostraba 256 MB de capacidad, y la vieja puso cara de uy echeverry, creo que me tumbaron...

Siempre hagan eso cuando salen esas gangas como la q me trataron de meter a mi =)
 
Una vez le compré una USB Kingston de 16GB a un tipo en la calle. Estaba perfecta, en su empaque original, con todos los detalles. La miré por todas partes y no le encontré ningún problema. El tipo me pedía $ 25.000 y al ser una memo de 16GB nueva pensé que era un gangazo. Sólo cuando llegué a casa y la puse en el pc me di cuenta que me habían estafado. La memo funcionó pero no era de 16GB si no de 512MB !!! :s Y para colmo de colmos al tercer día se dañó! :( Creo que a cualquiera le hubiera sucedido porque el empaque era idéntico. Es más, a día de hoy no sé cuales son las diferencias entre la original y la pirata. Por eso mi recomendación es que compren su memo en un establecimiento reconocido, nunca gangazos callejeros porque salen caros. Salu2
 
Las memorias prefiero comprarlas o en almacenes de cadena o en un lugar de mi entera confianza.... pero de ahí a comprarlas en la calle es lo peor que se puede hacer.
 
Y la historia se repite… en diciembre aca en mi oficina llego un man vendiendo las memorias Kingston….. decía que eran de 16 GB y todo parecía ok, caja sellada, todo super bien…. Y al ensayarlas salían malas. El señor las vendió a 20000 y de verdad vendió en unos 5 minutos unas 45, luego se fue….
 
Se fué bien contento el man con la venta :p, imagino la cara de las personas cuando fueron a meter un archivo y les salía de 512 :s
 
jajajaj sii! lo malo es que algunas se ven tan originales, que vienen bien empacadas , con sellos, y pues se genera una duda! ....
 
Hay unos detalles que posibilitan diferenciar las memorias piratas de las originales, voy a buscar esas diferencias y luego las posteo
 
Con las memorias USB toca:

.:. Primero, y lo más importante: Comprarlas en un sitio físico: Local, oficina, negocio, tienda...
.:. Segundo: Llegar a la casa/oficina y llenar la memoria USB con información a tope (Peliculas preferiblemente), retirar la memoria USB y volverla a colocar.
.:. Tercero: Si aparecen carpetas con nombres desconocidos o ilegibles, o si hay información a la cual no se deja acceder, entonces muy posiblemente sea una memoria USB falsa con una capacidad menor a la que aparenta.
.:. Cuarto: Devolver la memoria USB junto al empaque y pedir SI o SI la devolución de su dinero.

Hay herramientas que "arreglan" la memoria USB dejando la capacidad real de la memoria y queda funcional. Sin embargo, esto se debe hacer solo cuando ya no hay forma de hacer efectiva la garantía/devolución del dinero en el lugar de compra.
 
y cuales son esos sistemas para arreglar las memorias.....

Son programas, y existen varios. Por lo menos, los que yo tengo y uso son:

.:. iFormat2
.:. MP3 Player Utilities
.:. HDD Low Level Format.

PD. Feliz Dia.
nuevoWom.gif
 

Los últimos temas