Ojo, importante convocatoria

Informacion

Dark Master dijo:
Realmente me parece increible que no encuentren el enlace...
http://200.31.20.158:8098/inscripcion_procuraduria/

Despues de hecha la inscripcion, ¿Cuales son las fechas para entregar los documentos de respaldo?

Bueno, me ganó en su respuesta, ya que a mí también me parece increíble que no encuentren el enlace.}] }] }]

Lo otro es lo siguiente, las inscripciones son hasta el 03 de marzo, de ahí en adelante hay que estar pendiente para la publicación de las fechas de recepción de documentos, NO ACEPTAN, documentos que no cumplan con las especificaciones de entrega, como el orden cronológico y foliado, se les avisa por si aparecen con el cuento que no decía nada en la convocatoria.}] }]

Alex
 
AAAAH listo, crei que era yo que no encontraba esas fechas de recepcion, gracias por el dato.
 
URGENTE: RECEPCION DE PAPELES DESDE LA OTRA SEMANA!!!

Ya salieron las fechas de recepcion de documentos:

fechaspgnzn0.jpg


Aqui va una lista de los documentos a entregar:

Los documentos soporte de la inscripción deberán ser entregados en fotocopia simple, en una carpeta con las páginas numeradas y organizada así:
  • Formato de inscripción con el número de registro obtenido a través de Internet, o formulario físico.
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Certificaciones de educación formal.
  • Certificaciones de educación no formal (cursos, seminarios, diplomados y programas de aptitud ocupacional).
  • Certificaciones de experiencia laboral: Las fotocopias de dichas certificaciones deben ser nítidas, estar organizadas cronológicamente y en tales folios no deben aparecer documentos repetidos, enmendados o corregidos.

Para mayor claridad:
  • ESTUDIOS: Se acreditarán mediante certificaciones, diplomas, actas de grado o títulos otorgados por las instituciones correspondientes, con los registros y autenticaciones que requieran las normas vigentes. Los títulos y certificados de estudios obtenidos en el exterior, deben ser convalidados de acuerdo a las normas legales vigentes (arts. 3, 4 y 5 del Decreto Ley 263 de 2000).
  • EXPERIENCIA: Se acreditará mediante constancias escritas expedidas por la autoridad competente de las respectivas entidades oficiales o privadas. Cuando el interesado haya ejercido su profesión en forma independiente, la experiencia se acreditará mediante dos (2) declaraciones extrajuicio de terceros o copia de los contratos respectivos (arts. 6 y 7 del Decreto Ley 263 de 2000).
  • CURSOS: Se acreditarán mediante certificaciones expedidas por las respectivas entidades oficiales o privadas, indicando nombre y razón social de la entidad que la expide, nombre y contenido del curso, intensidad horaria y fecha de realización (arts. 8 y 9 del Decreto Ley 263 de 2000).

Recuerden que los papeles que entreguen deben ir foliados, y el numero de folios registrado en el Formato de inscripcion.

ACLARACION IMPORTANTE: La direccion de entrega de los documentos ha cambiado, ya no es en la PGN sino en CAFAM DE LA FLORESTA:Carrera 48 F No. 96-50, entrada vehicular No. 4, Centro de Gestión Empresarial
 
¿Para cuando es que sale el listadod e presantacion de pruebas? Se que es en Julio, pero no encontre nada, sera que cambiaron la fecha?
 
Bueno muchachos acabo de llegar de unas merecidas vacaciones, en este momento no hay listado aún, he averiguado a la procuraduría y tampoco saben, apenas sepa de algo me encargo de comunicarlo.

Alex
 
A la espera ...

Hola a tod@s:

Quedo a la espera de la otra convocatoria ... ya organicé y encontré los papeles ... ahora sí tengo todo para ganar :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas