Vendo [OJO LADRON] Oferta De Fin De Año Vendo Todas Estas Exelentes Cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno quisiera saber quien esta interezado en el procesador+board+memorias las dejo en 280k todo preferiblemente aca en medellin.
 
mmm delicado lo que dice morgot, no creo que el lanero acreditado "style" se vaya a tirar por estas cosas, debe de haber una razon logica , si todo es como dice morgot, deberia haber una devolucion inmediata del dinero.
 
claro es que yo ya le envie unos mps y mails a este señor explicandole mis azones pues fue solo una equivocacion mia y po eso pido disculpas, lo que pasa es que no estoy en medellin y no hay bancos ni nada y en ningun momento yo he tenido intencion de robarlo solo me confie de las cosas y no me percate de mi error po eso en este momento hago publico esto y espero no se siga dañando mi nombe.
 
bueno muchachos ofrescan pues que el combo lo dejo en 180k procesado mas la board a ver quien se lo lleva pa hoy.
 
bueno diga quien se queda con esas cositas miren que esta barato y les doy posibilidades de pago QUIEN SE ANIMA.
 
echeverry: viejo morgot, como que lo tumbaron men eso le pasa por confiado, yo queria hacerme la board + procesador + memory, pero espere a que tumbaran al primer bobaso y callo usted, lo siento por usted, pero eso le que de experiencia. y style sea serio hermano, yo se como hacer para ubicarlo asi que no se descuide ni se este voleteando en otros foros porque lo puedo embalar...
 
Que Velocidad (X) Tiene ese quemador y que hubo de la fuente a quien se la vendio, tambien me sirve
 
echeverry: viejo morgot, como que lo tumbaron men eso le pasa por confiado, yo queria hacerme la board + procesador + memory, pero espere a que tumbaran al primer bobaso y callo usted, lo siento por usted, pero eso le que de experiencia. y style sea serio hermano, yo se como hacer para ubicarlo asi que no se descuide ni se este voleteando en otros foros porque lo puedo embalar...

Parcero a modo de sugerencia tampoco se "voletee" usted, ni mucho menos este por ahi amenazando gente.Y como esto es una comunidad digitad deje las rudezas para la vida real donde alguien le contestara.
 
yo quiero saber q paso con morgot, luego podria interesarme por la board y el procesador :p
 
Bueno ya es hora de que se aclare el incidente entre STYLE y MORGOT, alguno de los dos que postee acerca del desenlace de la situacion.
 
no ha pasado nada este tipo es solo palabras, solo aparece cuando se le amenaza asi que tocara seguir con lo que tenia planeado, thx a los q se precuparon por el problema
 
yo acabe de regresar del la finca donde me encontraba aso que estoy dando la cara para no seguir con este problema.

mire morgot la demora es que a mi me paguen un dinero que esta presupuestado para estos dias apenas lo tenga le consigno su plata, yo no puedo sacar la plata de donde no la tengo en este momento yo se la consigno por hay en 2 0 3 dias pero no sigan con esas amenazas bobas que yo en ningun momento e querido robar a nadie.
 
Personalmente no estoy amenazando a nadie, pero con respecto a este problema mi opinion es la siguiente:

- Existen muchos medios de comunicacion para solucionar un problema o hacer seguimiento del mismo. No se debe limitar a MPs o mensajes en laneros, se puede llamar por celular o fijo para que se arreglen las cosas de la mejor manera posible.

- Considero que el lanero morgot no debe estar sujeto a que a usted le paguen para que usted le pueda pagar a él, si los negocios fueran asi, entonces por que no le envio el HDD y el le pagaba a usted cuando consiguiera la plata??? esta me parece una actitud poco seria en los negocios.

Disculpen si me estoy metiendo, pero me parece una falta de etica lo que esta sucediendo acá, excluyendo la experiencia del lanero style en otros negocios.
 
bueno 2 meses ya casi y este señor no respondio solo aparece cuando se le amenaza y no soluciona nada solo sabe dar excusas, si algun moderador quiere colaborarme se le agradece, pero porfavor laneros abtenganse de ahcer negocios con este señor porque es un ladron por no ir mas lejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas