OLA Movil para GAMERS! Nokia N-Gage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas informacion en la pagina de Nokia!

http://latinoamerica.ext.nokia.com/phones/gallery/view_product.asp?id=3108#characteristics

20031014_120622_19870.jpg
 
La pregunta es quien lo compraría para sus necesidades de telefonía celular!
 
si, dudo mucho que haya bastante mercado para este telefono, imaginate :D es como uno estar hablando por el game gear :D.

Saludos
 
naaa pero los juegos de N-gage son un bodrio..
esperar a ver si mejoran.. porque al paso que van... pailas..

yo prefiero meterle 290 a un GBA-SP y comprarme un telefono pequeño y bonito.
 
estoy 100% de acuerdo con Static, los NGAge no son la gran cosa, ademas la pantalla no es muy buena, la pila se come al cien y los juegos son elevados en precio. Bacano lo de las flash cards y la multifuncionalidad pero me quedo con SE.
 
De acuerdo con static con eso me compro el GBA Advance sp y un celular T610 y los 2 son excelenetes aparatos
 
la verdad a mi me parece un aparato horrendo, antiestetico, hace poco fuia carrefour de la 80 en bogota, y las pobre de ola, estan superencartadas con esa cosa, no saben que hacer para que se los compren...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
Ojo tal vez a los colombianos no nos guste el game boy digo en N-GAGE pero en la USA es uno de los aparatos de telefonia mas vendidos en los ultimos meses, el dia de su estreno las tiendas no daban abastos para tanta demanda que havia ........en cuanto a los juegos no me parecen un BODRIO como dicen por ahi.........no es por defenderlo pero tengan en cuenta que para meter unas graficas tipo Playstation en un aparato tan pequeño es algo de admiracion
 
tal vez se vende tanto porque haya si son razonables con los precios (parece), y la gente si tiene con que
 
Feo si es como un hp eso no te lo discuto no ve que parece empanada de iglesia.....en cuanto a los juegos toca esperar a que saquen mas ........ y lo mas importante que los vendan en colombia
 
Lo más sux es que toca hablar no con la pantalla hacia uno si no con el borde hacia uno...

Ah no, perdón, eso no es lo más suxor, lo más suxor es que vale más de un millón de pesos...
 
Juaa Gas... como así, osea que la gente que me ve pasar me va a ver la pantalla del nokia? Juaa GAS...
 
Pues el celular no me parece tan feo... me parece extremadamente estorboso y grande, pero si tengo la plata, porqué no?

En vez de comprar dos cosas por separado, mejor se compra en Ngage.... Claro está que si tuviera 1.3 millones pa meterle a un cel, es porque tengo la 9800XT o mínimo la AIW9800pro
 
Ahhh no pero es que con plata yo tendría todos los celulares disponibles en el país.. jejejejeje Eso no se discute...
 
hhahahaha... Pues si tengo plata, esa sería mi opción. O un P800 también.... y si tengo mucha plata y rosca, mando traer un SimFree P900 y eso sí, chicaneo con toda la gana!

Anotaría hasta "Ir al baño a mear en 5 minutos" y la pongo a sonar a los 5 min... no????????
 
Lo q pasa es q somos tercer mundistas.

En otros paises unc elular no es anda del toro mundo, es como un llavero, y una consolita con celular es mejor pa los pelaos, ademças trças de q haya los precios son mucho mejores no andas por hay con escoltas pa q no te roben el celular... seguro q a muchos les choca el celular pero no estan teniendo en cuenta q la mayoria de los factores adversos so por nuestras circunstacias más q por q el aparato sea malo.

Yo no lo compraria :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas