OLA Movil para GAMERS! Nokia N-Gage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
definitivamente el problema es la conversion de dolares o euros al devaluado peso colombiano y mientras un empleado que en otros paises como estados unidos labora por ejemplo limpiando oficinas gana por hora de 15 a 20 dolares mas o menos de 120 a 160 dolares diarios en un caso muy por debajo del promedio aqui contamos con un salario minimo de mas o menos 120 dolares por lo que ese equipo que cuesta algo como 350 dolares aqui cuesta 1300000 que definitivamente no es lo mismo en la realidad
 
eso es un robo a mano armada, ese bicho en usa vale 200 dolares con 3 juegos, 1´300.000 ke basura, con eso se compra una consola, o un GB advance o lo que sea y un cell sencillo y le sobra, a ese precio si que se los guarden donde le quepan, me parecio bueno cuando los vi, decia al menos estan llegando cosas nuevas y poco comunes al mercado colombiano, pero a ese precio nah.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Anotaría hasta "Ir al baño a mear en 5 minutos" y la pongo a sonar a los 5 min... no????????

JAJAJAJ Eso lo hago yo en el mio!! :p
 
Creo q este aparato sirve pa cualquier cosa menos pa celular por:

1. peso
2. tamaño
3. ergonomía a la hora de hablar

Esos son mis tres puntos a pensar en comprarme mi celular
 
Ya hay vastanticos juegos para el poco tiempo que lleva el game boy, pero hay unos que ni de fundas lo compraria como es el caso de tom clancys, despues de averlo jugado en pc con unos super graficos pasar a como si estuviera en graficaas de supernes no aguanta, pero hay otros juegos que valen la pena como tomb raider y tony hawk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas