Ola ya empezo a cobrar por el GPRS

comcel cobra 17$, pero hermano no rinde nada, he calculado y por shi se gasta unos 30 mil pesos mensuales, en planos pospago de comcel sale a 6$, me estan dando ganas de entrar a pospago y recibir un 3220.
 
Como asi ogus, por meter un celu en postpago te regalan el 3220, en ke plan o ke???
sera ke es mejor el 3320 ke el Z600??.

Bye
 
no lo regalan, se mete uno en plan navegue que da 10 MB por 42 mil creo y el telefono le sale por 200.
el z600 es el mismo t610, o t226 en version flip sin ni nguna mejora, lo unico es apariencia? ola esta encartada con ese equipo, si lo ven ya es viejo, tanto en su lanzamiento como en su aprobacion, lo mismo que el p800 sony ericsson ya va en p910,
me parece que ola se trata de desenhuesar de los equipos viejos. como hara comcel cuando se enhuesa con algun equipo?
 
Segun estuve viendo la camara del z600 supuestamente es mejor ke la del t610, la genda es mejorada, tiene unos ke otros cambiesitos, sera ke si aguanta o no.

Bye.
 
Si, yo se que OLA cobra $34 IVA incluido por KB, pero mi pregunta va más hacia cuantos KBs tiene la página de inicio de OLA, que es la que le carga apenas uno entra a GPRS...para calcular cuanto dinerito se le va a uno no más ingresando a esa página...porque hasta ahorita lo activé pero en el *300 no me supieron decir, y no quiero quedar en la quiebra con eso....gracias...
 
ogus dijo:
comcel cobra 17$, pero hermano no rinde nada, he calculado y por shi se gasta unos 30 mil pesos mensuales, en planos pospago de comcel sale a 6$, me estan dando ganas de entrar a pospago y recibir un 3220.
No ogus, en planes postpago también está a $18 el KB. Otra cosa es que uno se meta junto con el plan postpago que tenga a un plan de datos, el más económico está como a $20000 mensuales y le dan 3MB, por lo que el KB sale a $6 aproximadamente...
 
no han visto el plan navegue que por 42 mil da 10 MB y como que 50 minutos de voz esos 10MB saldrian a 4.2$ sin incluir los minutos de voz,

oigan y navegando en prepago si uno carga 30000 pesos le dan 45000 mil osea que el valor efectivo de los 17$ disminuye.
 
hola yo tengo una nueva pregunta sobre este servicio de wap.
llame al *300 y El tonto que me respondio me dijo que cobra 35 pesos el KB
en estos dias me baje el ringtone que peso 2334 bytes entonces me pregunte cobraran el peso del ringtone o el costo que me dijieron los de la pagina que me baje el ringtone.
es decir hice esta operacion
1KB=1024BYTES
entonces 2334 / 1024 = 2.79
entonces esos 2.79*35 = 97.65
eso seria el cobro por el ringtone como download, y a eso le agrego los 3.000 que me costo por la la pagina , no entiendo si me cobran solo los 3.000 o si me cobran el peso mas los 3.000
o tambien si tambien me cobran el tiempo que se demoro en bajar GPRS +3.000????

es una duda super grande que tengo yo !
gracias
 
angeles617 dijo:
hola yo tengo una nueva pregunta sobre este servicio de wap.
llame al *300 y El tonto que me respondio me dijo que cobra 35 pesos el KB
en estos dias me baje el ringtone que peso 2334 bytes entonces me pregunte cobraran el peso del ringtone o el costo que me dijieron los de la pagina que me baje el ringtone.
es decir hice esta operacion
1KB=1024BYTES
entonces 2334 / 1024 = 2.79
entonces esos 2.79*35 = 97.65
eso seria el cobro por el ringtone como download, y a eso le agrego los 3.000 que me costo por la la pagina , no entiendo si me cobran solo los 3.000 o si me cobran el peso mas los 3.000
o tambien si tambien me cobran el tiempo que se demoro en bajar GPRS +3.000????

es una duda super grande que tengo yo !
gracias

Te hago una ligera corrección en tus cuentas:
Si el ringtone que bajaste pesaba 2334 bytes, son 2.28 Kb, pero el sistema te los cobra como 3 kb, entonces son 3*35=105 pesos, ahora sumale los 3000 pesos que también te facturarán.. El WAP no se cobra por tiempo sino por datos transferidos.

Para la próxima te recomiendo bajar ringtones de páginas gratuitas como www.polyphonicringtonez.com/wap/index.php, en la cual puedes ingresar via WAP desde tu cel, y bajar cualquier timbre sin costo alguno por ello, obviamente solo te cobrarán los kb transferidos.

Un saludo
 
muchas gracias wigisan, entonces pense que me hiba a salir un ojo de la cara ese ringtone!!
pero dime la pagina de ola que siempre sale cuando entre en GPRS cuantos bytes o KB tiene, eh entrado como dos veces como unos cinco minutos!..
gracias por sacarme de la duda....
saludos dark angel
 
los telefonos normalmente tienen unos contadores de datos donde puedes llevar la cuenta de cuanto usaste.
 
Pero algunos como el mio, el samsung D no tienen contador de KB...entonces paila no es posible saberlo de esa forma...
 
angeles617 dijo:
ahh wigisan u otro usuario !!! cuantos bytes tiene esa pagina que me distes¿¿¿¿ gracias, es que hay que hacer cuentas antes que los de OLA!
saludos www.polyphonicringtonez.com/wap/index.php,


Hola!.

Normalmente las páginas de los operadores son pesadas, llamense comcel u ola, pues siempre tienen dibujos y logos relacionados con ellos y obviamente mejor negocio para ellos, así que si te interesa ahorrar no te las recomiendo.
La página que te di o cualquier otra no es que tenga un determinado número de kilobytes sino que el número de kb transferidos dependerá de que tanto navegues en la página, o qué tantos ringtones bajes de la misma, o a qué tantos menus accedas,etc.
,pero en general la de polyphonicringtonez es "liviana", es mejor si entras directamente al link en donde esté el ringtone que desees bajar y entre a menos menus accedas pues es más económico.
Busca bien en tu teléfono, debe haber un contador de datos en las settings,sino te da el numero total de bytes, entonces suma (bytes enviados+bytes recibidos)/1024 y aproxima para que no te de en decimales. eso lo multiplicas *35 y ahi obtienes él costo que te facturarán.

Un saludo
 
los navegadores wap en los telefonos tambien tienen la opcion de evitar que se carguen imagenes, asi se ahorra uno un platal.