Olimpiadas Atenas 2004

canson

Lanero Regular
14 Jul 2004
11
Olimpiadas Atenas 2004 ¿cual crees que va a ser el desempeño de las diferentes selecciones deportivas que van a representar a nuestro pais (Colombia) en Atenas.
 
Pues a ver hombre... mmm... yo siendo deportista profesional de alto rendimiento competitivo vería el simple hecho de estar participando en los Olímpicos como haberme ya "ganado el Oscar".

Las diferencias entre países desarrollados sobre los sub, no sólo es en tecnología o calidad de vida, también en el deporte.

Ahora, no me salgan con ke "Hay sí, los africanos corren mucho!" nope!... y dónde entrenan? :jaguar:
 
pues a mi la verdad no me interesa la actuacion de los deportistas colombianos que iran a las olimpiadas, creo que es suficiente con el hecho de haberse ganado un puesto aya, ademàs de estar representando de una manera formidable al pais, eso me llena de orgullo, por eso en mi concepto personal, las medallas que ganen es lo de menos, aunque una medallita de oro no caeria mal.
 
Las Olimpiadas han comenzado !!!!

Citius, Altius, Fortus​

Revivo este foro pues hoy se inauguraron oficialmente las olimpiadas de Atenas 2004, asi que para opiniones, comentarios y datos sobre las olimpiadas esta este foro.

Estos juegos muestran en todo su explendor el deporte mundial, competencia y esfuerzo por parte de todos los atletas que se presentan alli.

La banderá oficial de las olimpiadas es esta:

v_athens_400.gif

Las 2 mascotas oficiales son estas:

v_mascotte_400.gif

C.F.
 
Viendo esa inauguracion y anteriores (atenas, portugal, peru, colombia, korea y japon) de diversos eventos deportivos, me apena la de colombia, un viaje de gente dandole la vuelta al estadio, que pena, invirtamos un poco mas, y planeimos mejor las cosas... ESO SI ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es solo autocritica, tanto para mostrar de colombia, y solo vimos puro baile de marimondas. No es por ofender, pero colombia es mas que puro baile...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey chachos, si alguien tiene i sabe la prog (ojalá de taekwondo)
posteela o mande el link pa pillar cuando nos trsnochamos... je je
 
a mi me interesa la programación de tenis de mesa!!!!!! el que sepa donde encontrarla please postearla.

PD: Deacuerdo con Guardian, es solo hecho de estar allá debe ser del p u t a s!!!!!! se notab que a los deportistas se les quería salir el corazón de la emoción!!!!! RULZZZ los Olímpicos!!!!
 
Mundial es INAUGURACION!!! BRUTAL!! LES QUEDO MERA! OJALA COLOMBIA TRAIGA VARIAS MEDALLAS!
 
CHEQUEN ESTAS FOTOS DE LA ESPECTACULAR INAUGURACION DE LAS OLIMPIADAS, FENOMENOS ESTOS GRIEGOS.
 

Archivos adjuntos

  • olim.jpg
    olim.jpg
    77.1 KB · Visitas: 642