Olimpiadas Atenas 2004

Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
El combate de Mosquera me parecio un poco injusta la detencion.
Ole si, donde los ven, por que canal ???????? a que horas??????? Yo solo he encontrado el pinche resumen del canal caracol.... (valiente cubrimento de 5 minutos:muerto:)

Si alguno sabe por que canal los transmitan, por favor comentelo =)

C.F.
 
Bueno que informaran por que canal estan trasmitiendo los juegos, quiero ver las competencias de Tiro pero en Caracol no dan nada, igual las de Taekwondo que si mal no estoy son del 26 al 29.

Yo solo he encontrado el pinche resumen del canal caracol.... (valiente cubrimento de 5 minutos)

Si hombre lastima, fue mucho mejor las anteriores transmisiones de señal colombia o no me acuerdo que canal de las olimpiadas en Sydney, casi todo el dia, todos los eventos.
 
Hombre de veras que se extraña la transmisión de la Señal -!esto pasa solo cada cuatro años!-

en el unico canal donde he visto que medio transmiten algo es en Band.

excelente la ceremonia de inauguración
 
En tnp (peru) dan algunas cositas, extraño a señal colombia...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Zuluaga pasa a la tercera ronda....

Fabiola Zuluaga vencio hoy a la Argentina Paola Suarez y avanza a la tercera ronda del tenis olímpico.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • zuluaga.jpg
    zuluaga.jpg
    41.6 KB · Visitas: 217
AGUANTE ARGENTINA!!!
La verdad que lindo una medallita de bronce en natacion!!!
Y...vamos re bien en el futbol (which is the most important sport for me!) A ver si ganamos otra medallita!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Estan dando un miserable resumen a las 12 de la noche.
Por que ya los canales privados no tienen pa comprar los derechos de las competencias...solo tienen para hacer realitys y novelas sin sentido :S

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!! que shitttt la tv colombiana, por ejemplo en españa casi todo el tiempo transmiten los olimpicos y aqui en colombia SOLO NOVELAS. NOOOO hay derechoooooo.

ESO SE VE SOLO CADA AÑOSSSSS: ODIO LA TV CHIBCHA.

LLENA DE NOVELAS DE ·$"$·$%·%$%&$%/
 
Perdon, es ATV el canal peruano que transmite...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ole aunque sea otrica medallita. La verdad es dificil competir con las potencias, y la medalla de la pesista es un logro muy bueno.
 
AL FIN ALGO BUENO EN COLOMBIA, BUENAS NOTICIAS

Señal Colombia transmitirá los Juegos Olímpicos

Bogotá, agosto 19/2004. La gestión oportuna de los canales privados de televisión ante la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI) permitirá que a partir de mañana los colombianos puedan observar en directo la transmisión de los Juegos Olímpicos a través del Canal de Interés Público Señal Colombia.
La Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de de Hart resaltó el acuerdo logrado con los directivos de RCN Televisión y Caracol Televisión, organizaciones con las que Inravisión - Señal Colombia firmará un convenio, que no ocasionará costo alguno para la entidad.
 
Si ya era hora, aunque perdimos varios eventos ya podremos disfrutar de las finales y todas las pruebas de atletismo. Pillen que ya EU es numero 1 en puesto de medallas.
 
Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
AL FIN ALGO BUENO EN COLOMBIA, BUENAS NOTICIAS

Señal Colombia transmitirá los Juegos Olímpicos

Bogotá, agosto 19/2004. La gestión oportuna de los canales privados de televisión ante la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI) permitirá que a partir de mañana los colombianos puedan observar en directo la transmisión de los Juegos Olímpicos a través del Canal de Interés Público Señal Colombia.
La Ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de de Hart resaltó el acuerdo logrado con los directivos de RCN Televisión y Caracol Televisión, organizaciones con las que Inravisión - Señal Colombia firmará un convenio, que no ocasionará costo alguno para la entidad.
Que buena noticia :) =) :cool:

C.F.
 
Me parece excelente noticia , porque ya estaba pensando en ir a tirarle huevos a los canales privados , con su dichoso "cubrimiento" de los juegos olimpicos.
Cuando no, mostraban las competencias ya empezadas, y obvio los narradores no sabian ni donde estaban parados, y cuando ya uno medio entendia algo, lo quitaban para poner sus bobalities o novelas claro!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas