Win7 olvide la contraseña de mi mini hp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ALMA_LIZ

Lanero Regular
19 Oct 2010
6
necesito ayuda urgente..
cambie mi contraseña de administrador a mi mini hp y la olvide y he buscado soluciones en el internet pero ninguna me resulta.. entro al bios pero ahi no se ke hacer.. soy inexperta.. ayuda por favor
 
Amiga... realmente lña olvidaste? o quieres entrar como administrador??

intenta entrando a una cuenta normal y en inicio ejecutar pones control userpasswords2 y ahi en las opciones intenta haber si t deja cambiarla
 
Auxilio

HOLA AMIGOOO.. LO QUE PASO ES QUE YO CAMBIE MI CONTRASEÑA Y CUANDO KISE ENTRAR A MI COMPU ME DECIA QUE NO ERA ESA LA CONTRASEÑA.. ENTONCES SUPONGO KE A LA HORA DE CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR ERROR APRETE ALGUNA TECLA Y NO ME DI CUENTA...
KOMO ENTRO AUNA CUENTA NORMALL NO ENTIENDO DE ESOOO MUCHO
:confused:QUOTE=AlejoBlack;3674964]Amiga... realmente lña olvidaste? o quieres entrar como administrador??

intenta entrando a una cuenta normal y en inicio ejecutar pones control userpasswords2 y ahi en las opciones intenta haber si t deja cambiarla[/QUOTE]
 
Encontre esto en google pero no se si funcione:

Entraremos en Windows XP de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña.
Si no es el caso, te recomendamos que pruebes con alguna de estas 5 herramientas:


 
ok

fijate que ya intente esa forma de pulsar control + alt + supr y le pongo en nombre de usuario ADMINISTRADOR Y sin contraseña y le doy enter y me dice que no puedo iniciar sesion por que mi cuenta tiene una restriccion.
yo pudiera intentar con esas herramientas ke tu me has mencionado, pero no se si las puedo guardar en mi usb y asi meterla y probar en mi pc. porque las MINI HP nno tienen para meterle CD.:perro:
Encontre esto en google pero no se si funcione:

Entraremos en Windows XP de modo normal y cuando salga el login donde te pide la contraseña de la que no te acuerdas pulsas Ctrl+Alt+ (2 veces) Supr , sale el prompt para introducir el login. Pones Administrador y sin contraseña.
Si no es el caso, te recomendamos que pruebes con alguna de estas 5 herramientas:


 
entonces intentare kon algun programa de linux.. por ke el gran problema de esas mini hp es ke no tienen para meter cd. he notado ke las mini hp tienen comandos diferentes uqe las otras.
 
Creo que lo más facil es que conectes tu disco como externo a otro PC y hagas un back up de todos tus archivos.

Para reinstalar windows Xp o de una vez el 7, puedes pedir prestado una unidad de DVD externa que se conecta por USB, o puedes hacerlo a traves de una memoria USB. AQUÍ te explican como preparar la USB para hacerlo.
Suerte con eso.
 
Creo que lo más facil es que conectes tu disco como externo a otro PC y hagas un back up de todos tus archivos.

Para reinstalar windows Xp o de una vez el 7, puedes pedir prestado una unidad de DVD externa que se conecta por USB, o puedes hacerlo a traves de una memoria USB. AQUÍ te explican como preparar la USB para hacerlo.
Suerte con eso.


Ella no quiere sacar el disco duro, pero si es como la más facil.
 
consigue una unidad externa de cd/dvd
descarga esto en otro pc http://www.hiren.info/pages/bootcd quemalo en un cd, en Password Tools
Offline NT Password Changer 2010-06-27
esta utilidad resetea/desbloquea windows NT/2000/XP/Vista/7 administrator/password usuario

Tambien puede utilizar una Memoria USB y le hace bootear el Hiren Boot CD y utiliza la aplicacion que tu dices, en caso tal que no tengas la Unidad de CD.
 
entra en modo a prueba de errores como administrador y dale cambia la contrasena a tu cuenta a ver si te fucniona
 
Instala Active Password Changer en otra compu... ese programa te da opcion de crear una memoria USB booteable...
Buscalo en google es facil de encontrarlo...

Suerte ;)
 

Los últimos temas