OMG estos gringos y sus cosas

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
que tal este papa poniendo a la pelaita a dar plomo, pillen el video
sera verdad o puro montaje lo de la ñiña?

PD: ese google video es una maravilla:p
 

Archivos adjuntos

  • omfg.JPG
    omfg.JPG
    54.2 KB · Visitas: 617
a mi no me extrañaria....... en el documental de Michael Moore, bowling for columbine.. se muestra claramente ke los gringos tienen miedo a andar por las calles sin un arma... ke en varios estados las armas estan permitidas sin casi nada de legislacion... son unos asesinos en potencia....no me extrañaria ver a un padre enseñando a usar un arma a un hijo..... diciendole ke para poder llegar lejos esa sera una herramienta fundamental en su vida......... :(:(:(:(:(:(:( ke pena me da........
 
"Que tal, eso si es el colmo de los colmos!!!

...El papa deberia ponerle un protector para los oidos de la nena, es el colmo!!!" :p:p:p
 
Claro, y el dia q la niña tenga disputas con el padre y se canse de él, le mete un plomazo y se acabó el asunto ... :enojado:
 
Uyyyyyyy que cosa tan horrible, eso ni aca en colombia creo yo, que boleo de plomo el de esa niñita. La niña deberia de cambiar el puesto conmigo :D
 
Que horror esto! Malditos rednecks que piensan que a punta de bala van a defenderse...
Esas personas asi son las que apoyan a Bush en su carrera para "salvar" al mundo del terrorismo...
A ver si sus balas les sirven cuando les tiren otro avion en otro edificio de oficinas...

Menos mal no todos (los gringos) son asi, pero desafortunadamente, una gran mayoria (muy ignorante por cierto) todavia piensa que la violencia y la guerra es la solucion a los problemas del mundo.

/**
* Otro comentario
* Y esa nina en 8 anhos va a sacar el arma de su papa y se va a boliarle plomo a sus companeros y profesores del colegio asi como Eric y Dylan lo hicieron en Columbine.
*/
 
jasz dijo:
Que horror esto! Malditos rednecks que piensan que a punta de bala van a defenderse...
Esas personas asi son las que apoyan a Bush en su carrera para "salvar" al mundo del terrorismo...
A ver si sus balas les sirven cuando les tiren otro avion en otro edificio de oficinas...

Menos mal no todos (los gringos) son asi, pero desafortunadamente, una gran mayoria (muy ignorante por cierto) todavia piensa que la violencia y la guerra es la solucion a los problemas del mundo.

/**
* Otro comentario
* Y esa nina en 8 anhos va a sacar el arma de su papa y se va a boliarle plomo a sus companeros y profesores del colegio asi como Eric y Dylan lo hicieron en Columbine.
*/

Mejor respuesta no pudo haber dado... estoy muy de acuerdo...
pero agrego otra cosa:
Si hemos visto que en arabia saudita y otros paises hay niño con fusiles y demas armas, creyendo que son unos salvajes... pues en america y en colombia no nos quedamos atras... como lo vimos en el documental de la sierra... cada vez acercando menores a nuestra tonta e insulsa guerra... que no se sabe por que es ni para donde va!, lo que si es cierto que eso existe es por fines politico,,, pero no me desvio mas del tema.
El punto es que cria cuervos y te sacaran los ojos.
 
Mejor respuesta no pudo haber dado... estoy muy de acuerdo...
pero agrego otra cosa:
Si hemos visto que en arabia saudita y otros paises hay niño con fusiles y demas armas, creyendo que son unos salvajes... pues en america y en colombia no nos quedamos atras... como lo vimos en el documental de la sierra... cada vez acercando menores a nuestra tonta e insulsa guerra... que no se sabe por que es ni para donde va!, lo que si es cierto que eso existe es por fines politico,,, pero no me desvio mas del tema.
El punto es que cria cuervos y te sacaran los ojos.

La diferencia es que los niños colombianos en armas, es porque les toca, o porque los obligan. Los americanos, es por "diversion".

Y hasta donde yo se, no es "obligatorio" tener armas en ningun lado, pero hay muchos estados (Georgia incluido) donde es perfectamente legal ir a Wal-Mart a comprar armas.

Pero eso si, en Georgia no se puede comprar alcohol los Domingos, porque "es el dia de Dios" ... que hipocresia.
 
jasz dijo:
Pero eso si, en Georgia no se puede comprar alcohol los Domingos, porque "es el dia de Dios" ... que hipocresia.

Si recuerdo, cuando vivia en FL no se podia comprar licor, solo cerveza y eso que despues de las 12 pm. estupido no?:S

Creo que en Fl tambien el gobernador bush iba a implementar una ley en que las personas podrian disparar al que sea si se sienten amenazados, dice que esta ley seria buena para que los criminales se abstengan de cometer crimenes, pero se imaginan cuantos iran a matar a la loca solo porque se sintieron "amenazados"?

Lean un poco..

http://writ.news.findlaw.com/sebok/20050502.html
 
jasz dijo:
Y hasta donde yo se, no es "obligatorio" tener armas en ningun lado, pero hay muchos estados (Georgia incluido) donde es perfectamente legal ir a Wal-Mart a comprar armas.

La pelicula 'bowling for columbine' de Micheal Moore trata al 100% eso, si queres miratela y ahi dice
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas