OMG estos gringos y sus cosas

por las barbas de lucifer... esa peladita esta manejando una M249 SAW... tiene webo... definitivamente los gringos estan locos... yo tambien vi el doc de Michael Moore... y los gringos tiene miedo de todo... hasta de sus sombras me imagino... los arabes son iguales... pero ellos son asi... por su fe... no por el miedo... si no les da miedo inmolarse en un bus lleno de judios... he ahi un monton de difrenencias... en estados unidos no es raro ver el caso de un niño ke se volo la tapa de los sesos con un rifle de cazador... aca en colombia nuestros niños mueren es por las balas de la violencia... por nada mas...

igual este mundo es una shit... lo digo y lo sostengo... por ke somos los unicos animales ke matamos a nuestros crios... :( sad but true

ahh una ultima cosita... si esa peladita alcanza a crecer... y crece con problemas... seguro le mete un pepazo al papa a la mama y a los hermanos o a sus compañeros de escuela... lo primero ke van a decir... es ke escuchaba metal... pura ************************... o jugaba juegos muy violentos... wrong again... aplica resto el dicho antes mencionado por ahi... cria cuervos y te picaran los ojos...
 
LordTristan dijo:
por las barbas de lucifer... esa peladita esta manejando una M249 SAW... tiene webo... definitivamente los gringos estan locos... yo tambien vi el doc de Michael Moore... y los gringos tiene miedo de todo... hasta de sus sombras me imagino... los arabes son iguales... pero ellos son asi... por su fe... no por el miedo... si no les da miedo inmolarse en un bus lleno de judios... he ahi un monton de difrenencias... en estados unidos no es raro ver el caso de un niño ke se volo la tapa de los sesos con un rifle de cazador... aca en colombia nuestros niños mueren es por las balas de la violencia... por nada mas...

igual este mundo es una shit... lo digo y lo sostengo... por ke somos los unicos animales ke matamos a nuestros crios... :( sad but true

ahh una ultima cosita... si esa peladita alcanza a crecer... y crece con problemas... seguro le mete un pepazo al papa a la mama y a los hermanos o a sus compañeros de escuela... lo primero ke van a decir... es ke escuchaba metal... pura ************************... o jugaba juegos muy violentos... wrong again... aplica resto el dicho antes mencionado por ahi... cria cuervos y te picaran los ojos...

sabias palabras.........totalmente de acuerdo
 
Tipico de los gringos, una cultura loca por las armas, desde su fundación cuando era permitido portar armas para defenderse de los aborígenes. De hecho de ahi parte una famosa enmianeda a la constitución que les permite a todos el derecho de aramarse y esa ley es la que escuda la Asociación del Rifle de los USA para promover el uso de las armas hasta la saciedad, gente que tiene hasta seis armas en su casa.

Yo también vi el documental de Michael Moore muy bueno, descirbe muy bien esa realidad armamentista.
 
parce sabe ke es lo mas idiota... ke en el doc... michael moore.. va a canada y pregunta por los asesinatos y muertes por armas de fuego y 0... naranjas... y preguntaba si tenian armas... y si obviamente es un pais con mucho bosque y se presta para la caza y la pesca... pero nada no hay muertes violentas... por ke??? por ke la cultura es diferente... por ke la gente no tiene esa filosofia de soldado americano ke es... disparo ahora y pregunto despues... ese pais mejor ke se hunda por lo mal ke tratan a la gente... con decir ke ya se esta pudriendo... y algun dia pasara a ser un pais tercer mundista... mientras otros se alzan en el auge de la economia y el bienestar de su gente... y ahi todos los van a kerer darle en la joda por mas de 800 años de opresion...

por ahi dicen al ke a hierro mata a hierro muere...
 
Las armas no son malas...

Los malos son los que no aprenden que tener un arma implica una responsabilidad demasiado grande y las usan para sentirse "poderosos"
 
RedCast dijo:
ni aca en colombia creo yo
desgraciadamente acá es peor :S

--------------------------

Miren un documental llamado "Bowling for Colombine". Todo radica con los pendejitos que entraron armas a un colegio, mataron a unos cuantos y después se suicidaron. Es bastante informativo... lo dirige Michael Moore, el mismo de "Farenheti 911"
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
a mi no me extrañaria....... en el documental de Michael Moore, bowling for columbine.. se muestra claramente ke los gringos tienen miedo a andar por las calles sin un arma... ke en varios estados las armas estan permitidas sin casi nada de legislacion... son unos asesinos en potencia....no me extrañaria ver a un padre enseñando a usar un arma a un hijo..... diciendole ke para poder llegar lejos esa sera una herramienta fundamental en su vida......... :(:(:(:(:(:(:( ke pena me da........
Agree contigo
Ese documental de Michael Moore lo dice todo!!!! da lastima ver que ese pais, disque tan bueno que es, todos viven con miedo, desde el principio se han sentido amenazados quien sabe por que...

Los gringos le tienen miedo hasta el vecino, que tal uno a pedirle un favor a el vecino y que lo devuelva a punta de glock :p juaaas

Mas bien que le quiten el friendlyfire a eso y todos felices xD
 
gK-Optimus dijo:
Agree contigo
Ese documental de Michael Moore lo dice todo!!!! da lastima ver que ese pais, disque tan bueno que es, todos viven con miedo, desde el principio se han sentido amenazados quien sabe por que...

Los gringos le tienen miedo hasta el vecino, que tal uno a pedirle un favor a el vecino y que lo devuelva a punta de glock :p juaaas

Mas bien que le quiten el friendlyfire a eso y todos felices xD
CS fan? jejejejejeejje
 
En USA el articulo 2 del los principales derechos (Bill Of Rights) de la Constitucion les da el derecho a tener armas y eso incluye todas las armas que quieras/puedas. Incluso en texas la pueden usar en publico.
"the right of the people to keep and bear arms shall not be infringed."
"el derecho de la gente de guardar y tener armas no será infringida"
 
jajaja, no hay derecho, acabo de ver todo el video y mi conclusion es:

"Ke niña mas sádica"

Viendolo por el lado amable el Google Video es fenomenal.

(El imperio Google esta creciendo)
 

Los últimos temas