Once Caldas vs Porto!!!

¿Quien cree usted que ganara este duelo?

  • Once Caldas

    Votos: 21 46.7%
  • Porto

    Votos: 19 42.2%
  • No puedo dar un resultado por ahora/no se

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
pues, no es que sea la ultima noticia que haya habido en este año, pero pues, es en diciembre este encuentro, y ya estamois en noviembre, y pues seria bueno hacer los comentarios y todo eso, aca unos daticos, el once ha goleado ultimamente a aqlgunos equipillos de aca de colombia, y el porto no va muy bien en la champions (claro esta, que el nivel de europa es superior), buen punto para el once, aunque no se puede dejar atras a maniche, ese man juega muy bien, y me parece que seria una de las preocupaciones para el once...

pues suerte para el once, que se le estan dando las cosas, y con esfuerzo y de todo, ojala que ganen, para que les entreguen su buena platica, y asi puedan empezar a traer cada vez mas gente de nivel cada vez superior, y hacer del futbol colombiano, algo dsigno de ver :)

PD: necesito un vasito de agua!!! jajaja offtopic
 
Once Caldas le gana al Porto!!!!!
Porto no está jugando muy bien que digamos actualmente, el equipo no está funcionando en la Champions y los refuerzos que hizo no son muy buenos (Diego, y se me escapa el otro personaje).
Once Caldas jugando con humildad se puede llevar la victoria, es un equipo muy rápido, ambicioso, con buenos cobradores de media distancia y bueno defensivamente.
 
fijo! el once caldas rulea!!!
=) 12 de Diciembre el partido a las 5.15 am... arbitro uruguayo ke pitó acá en manizales en el partido ke le ganamos al sao pablo 2-1 ..... COPA INTERCONTINENTAL PARA MI 11
 
Gana el Once!!!
El porto no es ni la sambra de lo que fue en la Champions pasada, inclusive en la actual.

Si no aprobecha el Once esta oportunidad estamos es pendejiando!!!!

Suerte al Once!!! :)
 
NNNNNoooooooooooo el Porto no tiene con que ganarle.. el Porto esta en la intercontinental, pero el equipo con el que gano el cupo ya no existe.. vendieron a todas sus estrellas.. a Dekko y al resto del equipo.. es mas va entre los coleros del campeonato local. asi que no creo que sea rival para el Once.. eso si .. si juega contra el Once que gano la copa... por que yo entiendo lo que sucede ahora con el torneo finalizacion... estan guardando sus estrellas y organizando el equipopara la intercontinental.. asi que por eso es que juegan como van.. igual ya tiene cupo asegurado a la libertadores del proximo año...

Asi que Go 11..
 
Tienes razón, se llama Oporto pero también le dicen Porto (como de cariño jejejejeje), aunque actualmente se le conoce como Porto!!!
 
El futbol europeo es el futbol europeo que van a inventar el caldas por alla?
no vallamos muy lejos el caldas no ha podido clasificar en la final de el torneo colombiano i va a ir a ganarle a un equipo EUROPEO no seamos ILUSOS........
 
HIADA dijo:
no se supone ke el ekipo se llama OPORTO? o yo lo soñé?

Creo que Hiada tiene razón y no es porque le digan Porto. Si no estoy mal PORTO es la capital de Portugal y OPORTO es el equipo de dicha capital.
 
mauroozy, eso decían antes de ganar la libertadores. Y Mira lo que paso... que sea la historia la que juzgue.

Saludos,

Li-ion.
 
Pues para que vean como esta el oporto de ahora.. aki les dejo la lista de jugadorres del FC Oporto !!

http://futbol.sportec.es/portaldefutbol/historico/2004/resultados/champions/plantilla.asp?equ=109

Mourinho, Maniche, junto a Deco, Ferreira, Derlei, Costinha y Carvalho, fueron los jugadores que llevaron al Oporto a la Intercontinental...

de estos jugadores como pueden ver.. se fueron: Anderson Luis de Souza 'Deco', para el barcelona, Mourinho para el chelsea.. tambien partieron Ferreira y Carvalho... asi que como ven.. el 11 Caldas no se va a enfrentar al Oporto que gano la Champions ante el AS Monaco FC.

Asi que para los que opinan sin saber de Futbol, aqui les va un datico a ver si mejoran sus estadisticas.. Un equipo Europeo.. no es beno solo por ser Europeo... quedo claro mauroozy ???
 
De acuerdo con DXTer, si miramos bien quienes son los que hacen el fútbol en Europa, son los jugadores LATINOAMERICANOS. Siempre he dicho que Latrinoamérica tiene el mejor Fútbol del mundo, sino sumemos los campeonatos mundiales a ver... Que en Europa haya más plata es otro cuento, ellos son los que contratan a los de acá porque tienen con qué hacerlo.

Pero igual, pienso que gana el Oporto :p
 
pues, si, latinoiamerica es lo mejor, en todo, lo unico que le falta, es un poco de organizacion en todo, y podria ser una potencia mundial, y noi solo en futbol, que viva latinoamerica!!!
 
eso gana el once caldas, esa gente esta jugando muy bien, addemás el nivel del futbol en colombia ha mejorado ultimamente un montón, lástima que la selección sea tan irregular, no entiendo porqué les va regular con esos manes tan tesos. en fin, once gana.
ah, y creo que la capital de portugal es lisboa.
 

Los últimos temas