Once Caldas vs Porto!!!

¿Quien cree usted que ganara este duelo?

  • Once Caldas

    Votos: 21 46.7%
  • Porto

    Votos: 19 42.2%
  • No puedo dar un resultado por ahora/no se

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
rena dijo:
eso gana el once caldas, esa gente esta jugando muy bien, addemás el nivel del futbol en colombia ha mejorado ultimamente un montón,

hmmm lo dudo rena... te parece que ha mejorado?? o no será que ha empeorado?? antes nadie les ganaba a Cali, América, Nacional, Millonarios, ahora cualquier equipito esta en la final.... creo que se ha nivelado por lo bajo, si miras el futbol argentino, sigue a años luz en cuanto a calidad que el Colombiano, igual el brasilero....
 
yo digo que mejora por cuando compiten con equipos de otras partes, por ejemplo en la libertadores pasada en la que america y medellin llegaron entre los cuatro. además me parece que cada vez mas hay mas jovenes jugando en la primera división y eso es muestra de que se está haciendo buen trabajo en los equipos desde las inferiores y cada vez se alcanza más competitividad a edades bajas. también hay que tener en cuenta el nivel de muchos jugadores en el exterior. si, ha mejorado, no que la mejor liga, pero si ha subido mucho el nivel.
 
Y todos hablando del Descalabro del Porto en la liga de Portugal.... que exageración va de 5 a 4 puntos del Líder y si gana hoy sube al segundo puesto ya que no jugó ayer.......
 
Texto originalmente escrito por mauroozy
El futbol europeo es el futbol europeo que van a inventar el caldas por alla?
no vallamos muy lejos el caldas no ha podido clasificar en la final de el torneo colombiano i va a ir a ganarle a un equipo EUROPEO no seamos ILUSOS........

tipico anti-colombiano...ke lastima por usted hermano...el iluso es usted por no tener aspiraciones con su equipo ke me imagino ke es un fracaso.

Esa vaina la tiene ke ganar el once...ademas Once Caldas en colombia.
 
mAoS dijo:
tipico anti-colombiano...ke lastima por usted hermano...el iluso es usted por no tener aspiraciones con su equipo ke me imagino ke es un fracaso.

Esa vaina la tiene ke ganar el once...ademas Once Caldas en colombia.
Estas en lo cierto chaparron :p , no mentiras, pero si estas en lo cierto, de verdad, no se por que a la gente le duele decir qure Colombia es lo mejor, para la gente, lo mejor es Europa y USA <-- :S

pues, hay algunas cosas de colombia... que si se merecen al anti colombiano, ejemplo: el vallenato (ah, por fabvor, no desviemos el tema, estop es un solo comentario, y por favor no se ofenda nadie, pero es mi forma de pénsar, ok?)

pero bueno, fuerza para el once, en futbol colombia tambien puede sacar la cara =)
 
Yo de corazon estoy con el once pero en el futbol no hay nada escrito, y como el jueno no ha comenzado entonces las posibilidades estan parejas...........
 
1000% con TOTO, las cosas no están dichas, una cosa si es clara y es que debemos apoyar a la representación Colombiana en este partido.
 
Aunque el Porto se haya quedado sin jugadores, sigue siendo el Campeón de la Champions, no es por ser pesimista ni nada, pero el Once la tiene dura, le va a tocar manejar los nervios y la ansiedad, jugar calmados, seguramente vamos a presenciar un partido excelente, mi pronóstico es que gana el Porto 1 a 0.
 
asi a el caldas le este llendo mal sito es buen equipo por algo segano la copa!

el caldas vasalir campeon ante el oporto!

el caldas sera el campeon del mundo!
 
Para mi que gane el Porto, ya tengo demasiado con los manizalitas triunfalistas que creen que tocaron el cielo por ganar una copa libertadores jugando todos debajo del arco.
Y no, no soy anti-colombiano, pero no tengo que apoyar a cualquiera que salga del pais a hacer lo que sea, es una postura triunfalista y no mas, es como si los hinchas de River en Argentina apoyaran a Boca cada vez que jugaba en la Intercontinental.

Por mi que pierdan, y ojala por goleada
 
uich este acme me uich!! :p

hoy salieron del estadio para el airport y fue re bonito!!!! caravana hermosa... de eso que vi pasar el bus por mi casa y no me aguanté las manos de volearle la mano al bus juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero fue parte de la emoción :p
vamos mi o11ce!
 

Los últimos temas