BBK OnePlus 3 / 3T

:cry: Hoy se me aporrio, y la ley de murphy hizo efecto.. el golpe fue precisamente en el lado donde no lo proteje el case. :dead:

IMG_0079.JPG
 
Esto ya parece sección de compra venta... Por acá les dejo mi consumo de batería que está espectacular!

e7f23a69c8b2373b7f198f1075494826.jpg


Así las cosas llegaré fácil a 6.5 horas de SOT

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
 
Muchachos una pregunta, para grabar en cámara lenta deja escoger la sección del video que lleva dicho efecto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Disculpen el offtopic. Ya por ahí le respondieron a un lanero que solicitó homologar un Xiaomi. Al parecer ya empieza a verse la luz al final del tunel en el tema de homologación.

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-3-pro.227015/page-28#post-6143995
Desde hace rato eso tiene solución, desde que el equipo tenga certificado FCC no debe existir problema para que generen el certificado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Desde hace rato eso tiene solución, desde que el equipo tenga certificado FCC no debe existir problema para que generen el certificado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Creo que no entendió mi comentario. Me refería al hecho de que ya le respondieron positivamente a un peticionario, considero que con eso quedan despejadas las dudas y especulaciones surgidas alrededor del tema de certificados, registros y demás que debería tener el equipo que se pretende homologar y que fueron expuestas, comentadas y discutidas en el post en que se dio a conocer el decreto de la CRC.

Y sobre todo, queda despejada la duda sobre si el trámite si sería efectivo o empezarían a salir con trabas, demoras y excusas.

Sin lugar a dudas la respuesta que trajo ese Lanero sobre la homologació del Xiaomi es una gran noticia.

Fin del offtopic.
 
Esto ya parece sección de compra venta... Por acá les dejo mi consumo de batería que está espectacular!

e7f23a69c8b2373b7f198f1075494826.jpg


Así las cosas llegaré fácil a 6.5 horas de SOT

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app

Esa es de las cosas que mas me tiene encantado, para ser 3000m esta muy bien optimizado para consumir lo necesario y su carga rapida es una cosa brutal.

Pd. yo se que no es el tema pero si a alguien le interesa el mio mp, 10/10.
 
solo necesita eso? y si o si lo homologan?
Pues los requisitos que piden es que este aprobado por la FCC y una foto de la información del fabricante, con marca, modelo e imei.

No veo por qué este celular no pasé la homologación.

A estas alturas los vendedores ya deben de haber realizado el tramite respectivo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas