BBK OnePlus 3 / 3T

PRIMICIA
upload_2016-11-2_15-3-50.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y wikybiker
NO SE PUEDEN IMPORTAR CELULARES BAJO LA MODALIDAD DE ENVIO EXPRESS (CASILLEROS ASÍ ESTÉ HOMOLOGADO O NO. NO SE PUEDE!
 
Tienes algún PDF donde diga eso? Me gustaría tenerlo a la mano para confirmar con mi casillero.


http://www.enter.co/cultura-digital...-celulares-por-correo-homologados-a-colombia/

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/12/Circular_Externa_14_2015.pdf

Edit:

NO SE PUEDEN IMPORTAR CELULARES BAJO LA MODALIDAD DE ENVIO EXPRESS (CASILLEROS ASÍ ESTÉ HOMOLOGADO O NO. NO SE PUEDE!

Si se puede, lea la circular, que es mas lento y de pronto caro, si, pero SI es posible.

Edit2: Casilero que se niegue a prestar el servicio cuando este cumple con todos los requisitos se expoine hasta a una multa por parte de la DIAN.
 
Wait... el OP3 no funciona en ETB?

Raro por que según la tabla no viene con 4G

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Según http://www.gsmarena.com/oneplus_3-7995.php la versión A3000 es compatible con banda LTE 4 y 7 ; Están erroneos en esa información, doy fé de que sube 4G en Tigo (Banda 4) y Claro (Banda 7)

4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 30(2300) - North America
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Alguien? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No srs simplemente es un modo de grabación de la cámara, no una función de edición.

Para dar efecto después de grabar en normal, ya tocaría con alguna App de edición

Screenshot_20161105-201018.png


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de un par de días con esta maquina debo decir que fue amor a primera vista. No tengo queja alguna so far (de pronto la cámara un poquito). Me mata lo de la carga rápida, es absurdo poder cargar en 40 minutos. También me gusta que es muy ligero, no pesa nada. Los materiales se sienten muy premium y con ese hardware mueve lo que sea. El brillo de la pantalla es bueno, todo ok hasta ahora.

Pero.... Me va a tocar venderlo... Como les conté antes había apostado con mi esposa que no iba a cambiar de celular por lo menos por un año y el plazo se vence en Agosto 2017... Si pierdo me toca llevarla a Cartagena un weekend con todo pago.... Lo he estado usando a escondidas pero ya por poco me pillan ayer y creo que en algún momento se va dar cuenta [emoji25] [emoji25] [emoji25].

Por acá un antutu con rom MIUI 8.1
3294709c2f0cb2cf7d5d86ef830b96b9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de un par de días con esta maquina debo decir que fue amor a primera vista. No tengo queja alguna so far (de pronto la cámara un poquito). Me mata lo de la carga rápida, es absurdo poder cargar en 40 minutos. También me gusta que es muy ligero, no pesa nada. Los materiales se sienten muy premium y con ese hardware mueve lo que sea. El brillo de la pantalla es bueno, todo ok hasta ahora.

Pero.... Me va a tocar venderlo... Como les conté antes había apostado con mi esposa que no iba a cambiar de celular por lo menos por un año y el plazo se vence en Agosto 2017... Si pierdo me toca llevarla a Cartagena un weekend con todo pago.... Lo he estado usando a escondidas pero ya por poco me pillan ayer y creo que en algún momento se va dar cuenta [emoji25] [emoji25] [emoji25].

Por acá un antutu con rom MIUI 8.1
3294709c2f0cb2cf7d5d86ef830b96b9.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


que no le gusto de la camara? me regala por fa el precio por MP, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas