BBK OnePlus 3 / 3T

Alguien ha podido instalar 4.0.3??? A mi me descarga pero cuando le doy instalar el cel reiniciar en bootloader hay tengo que buscar el archivo e instalarlo? Cual de las opciones debe seleccionar para que me instale la actualización sin perder ninguna información o configuración del teléfono?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
A mi también me instaló normal

f27f1209ba3f425af4595386b827e0c7.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Buena noticia, aunque dudo que sea OnePlus de manera oficial porque ese dominio (.net.co) no me cuadra. Si fuera el oficial estaría en el dominio .net.
 
En esa página (hptamente pesada como ella sola) hay un enlace que lleva a la cuenta de "ExclusiveJJ.com" en el carelibro, y ahí hay otro enlace que lleva a la web de ExclusiveJJ.com donde venden el OnePlus 3T a $1.795.900. Las bandas LTE en el anuncio no sirven en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
En esa página (hptamente pesada como ella sola) hay un enlace que lleva a la cuenta de "ExclusiveJJ.com" en el carelibro, y ahí hay otro enlace que lleva a la web de ExclusiveJJ.com donde venden el OnePlus 3T a $1.795.900. Las bandas LTE en el anuncio no sirven en Colombia.

Entonces ya queda confirmado que no es OnePlus oficial y pa remate no se dignan siquiera a traer la versión americana sino que traen la china para ganarle más. No falta el incauto que compre sin saber.
 
En esa página (hptamente pesada como ella sola) hay un enlace que lleva a la cuenta de "ExclusiveJJ.com" en el carelibro, y ahí hay otro enlace que lleva a la web de ExclusiveJJ.com donde venden el OnePlus 3T a $1.795.900. Las bandas LTE en el anuncio no sirven en Colombia.


No veo un enlace directo a esa página, o me puede hacer el favor de indicar en donde? Lo que yo veo es que esa tienda ExclusiveJJ usa el hashtag #OnePlusColombia, amanecerá y veremos
 
No veo un enlace directo a esa página, o me puede hacer el favor de indicar en donde? Lo que yo veo es que esa tienda ExclusiveJJ usa el hashtag #OnePlusColombia, amanecerá y veremos
Eso he estado buscando y no veo enlaces, además ExclusiveJJ no tiene servicio técnico.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
No veo un enlace directo a esa página, o me puede hacer el favor de indicar en donde? Lo que yo veo es que esa tienda ExclusiveJJ usa el hashtag #OnePlusColombia, amanecerá y veremos
Ahí mismo en la parte de arriba. Es imposible no verlo.
Para ver mejor esa página que citaron antes, le sale mejor abrirla en un computador.
 
Ahí mismo en la parte de arriba. Es imposible no verlo.
Para ver mejor esa página que citaron antes, le sale mejor abrirla en un computador.
Me imagino que se refiere al Link del hashtag #OnePlusColombia que lleva a una página de Facebook, pero un link a la tienda JJExclusive realmente no lo veo
 
Ahí mismo en la parte de arriba. Es imposible no verlo.
Para ver mejor esa página que citaron antes, le sale mejor abrirla en un computador.
Ahhh ya vi, pero es el hashtag #OnePlusColombia y te lleva a Facebook y te muestra los contactos/páginas que hayan utilizado ese hashtag.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
Al fin es Distribuidor Autorizado de One Plus? O un simple vendedor más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oneplus.net.co es un dominio web perteneciente a Grupo Traguatan S.A.S., el cual es distribuidor particular legal de equipos y tecnología OnePlus en Colombia y su dominio web no es un dominio asociado o subdonimio ni tiene relación con Oneplus.net, Grupo Traguatan S.A.S. presta servicios profesionales particulares de asesoría, venta y servicio técnico de equipos Oneplus en el país a través de Oneplus.net.co. Nos reservamos el derecho de modificar la disponibilidad de los servicios ofrecidos en Oneplus.net.co según se requiera y según disponibilidad de equipos y personal.
 
Oneplus.net.co es un dominio web perteneciente a Grupo Traguatan S.A.S., el cual es distribuidor particular legal de equipos y tecnología OnePlus en Colombia y su dominio web no es un dominio asociado o subdonimio ni tiene relación con Oneplus.net, Grupo Traguatan S.A.S. presta servicios profesionales particulares de asesoría, venta y servicio técnico de equipos Oneplus en el país a través de Oneplus.net.co. Nos reservamos el derecho de modificar la disponibilidad de los servicios ofrecidos en Oneplus.net.co según se requiera y según disponibilidad de equipos y personal.

¿Ud es representante de Traguatán o este mensaje está en la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas