BBK OnePlus 3 / 3T

Bueno, por lo menos no se le fue la mano con el precio a este distribuidor oficial. Ojalá les vaya muy bien. Si mantienen la política de precios relativamente justos compraré mi próximo OnePlus con ellos.
 
Puede ser para captar gran cantidad de clientes ... como puede que empiecen a dar precios competitivos a ver si los demás vendedores bajan esos precios tan ridículamente altos que tienen por esos equipos como por ej en ML


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es muyyyyy buen precio. ojala no se les abra la agalla....
Unidades limitadas leí por ahí, lastima que no trajeron el de 128GB
... como puede que empiecen a dar precios competitivos a ver si los demás vendedores bajan esos precios tan ridículamente altos que tienen por esos equipos como por ej en ML

... y LANeros
 
esperaria que tanta expectativa no sea solo para una ronda de ventas... espero que lleguen mas ojala de 128 y a precios justos.
 
Que mas Laneros, saben si el OnePlus 3T esta homologado en el país?... veo en la página el OnePlus 3, pero no el 3T. O me puede confirmar cual es el fcc id de la versión del 3T que se vende En USA.

Gracias.
 
es la misma homologación del 3, hasta donde tengo entendido no tiene lios.
Que mas Laneros, saben si el OnePlus 3T esta homologado en el país?... veo en la página el OnePlus 3, pero no el 3T. O me puede confirmar cual es el fcc id de la versión del 3T que se vende En USA.

Gracias.
 
Ando pensando si hacerme al Oneplus 3T o el S7 flat, pero no me he terminado de decidir, en este caso el S7 está más barato xD. !!
 
9d79684887807bc86e0decbb5c8a8a5c.jpg


Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ando pensando si hacerme al Oneplus 3T o el S7 flat, pero no me he terminado de decidir, en este caso el S7 está más barato xD. !!
Pues los 2 tienen sus pros y contras, si lo que quieres es potencia bruta y Android casi puro elige el OP3T, por contrario quiere una cámara top 3, resistencia al agua y una pantalla más pequeña elige el S7.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
No he comprado, pero por las imágenes en Twitter y los comentarios de Facebook dudo que sea estafa, en mi caso estoy esperando al lunes 13 de marzo para comprar el de 128gb
si, yo tambien estoy esperando lo mismo, espero un precio alrededor de 1.7 .1750 vamo a ver....
 
Manifiesto que me encuentro más inclinado por el OP3T, pues me gusta más su diseño, lo rápido y eléctrico que va el SO, un poco más de batería y pues quiero probar una marca diferente a las tradicionales, el aspeto de la camara creo uq epuedo pasarlo, pues he visto que el OP3T tambien tiene una muy buena camara y saca buenas tomas.

Sin embargo me tiene pensando la cuestión de la garantía, pues aquí no existe representación oficial de la marca Oneplus además en éste caso el S7 lo encuentro más barato que el OP3T.

No sé que tan dificil sea reparar el OP3T si llegase a romperse el display o la bateria por ej, porque de ser así yo me encargaria de la importacion de los repuestos de ser necesario y yo mismo haria el cambio de dichas piezas.

Esos aspectos son los que me tienen un poco pensativo sin saber que decidir..

@MædCo , sé que usted ha tenido varios Oneplus, como ha sido su experiencia con ésta marca? ha hecho uso de la garantia?.....

Gracias.
 
Manifiesto que me encuentro más inclinado por el OP3T, pues me gusta más su diseño, lo rápido y eléctrico que va el SO, un poco más de batería y pues quiero probar una marca diferente a las tradicionales, el aspeto de la camara creo uq epuedo pasarlo, pues he visto que el OP3T tambien tiene una muy buena camara y saca buenas tomas.

Sin embargo me tiene pensando la cuestión de la garantía, pues aquí no existe representación oficial de la marca Oneplus además en éste caso el S7 lo encuentro más barato que el OP3T.

No sé que tan dificil sea reparar el OP3T si llegase a romperse el display o la bateria por ej, porque de ser así yo me encargaria de la importacion de los repuestos de ser necesario y yo mismo haria el cambio de dichas piezas.

Esos aspectos son los que me tienen un poco pensativo sin saber que decidir..

@MædCo , sé que usted ha tenido varios Oneplus, como ha sido su experiencia con ésta marca? ha hecho uso de la garantia?.....

Gracias.
One plus 1 2 y 3 todo perfecto, muy contento, venia Nexus y es casi igual, nova launcher prime instalado y se puede personalizar mucho, cambio de display y bateria a one plus 1 muy facil, trabajo de 1 hora con mucho cuidado, todos los repuestos se consiguen muy facil en ebay, si recomendara 1 celular seria el 3.
 
Manifiesto que me encuentro más inclinado por el OP3T, pues me gusta más su diseño, lo rápido y eléctrico que va el SO, un poco más de batería y pues quiero probar una marca diferente a las tradicionales, el aspeto de la camara creo uq epuedo pasarlo, pues he visto que el OP3T tambien tiene una muy buena camara y saca buenas tomas.

Sin embargo me tiene pensando la cuestión de la garantía, pues aquí no existe representación oficial de la marca Oneplus además en éste caso el S7 lo encuentro más barato que el OP3T.

No sé que tan dificil sea reparar el OP3T si llegase a romperse el display o la bateria por ej, porque de ser así yo me encargaria de la importacion de los repuestos de ser necesario y yo mismo haria el cambio de dichas piezas.

Esos aspectos son los que me tienen un poco pensativo sin saber que decidir..

@MædCo , sé que usted ha tenido varios Oneplus, como ha sido su experiencia con ésta marca? ha hecho uso de la garantia?.....

Gracias.
yo tambien oneplus 1 2 3 y ahorita me devolvi al 1 de nuevo y voy pa 3t proximamente, con ninguno nunca he tenido problemas, supe que a quien le vendi el primer 1 que tuve, se le daño el display y le hizo cambio de bateria y todo bien. yo full casado con oneplus, recomendadisimo.

En cuanto a garantia y servicio de reparación, con el nuevo vendedor lei que alguien le pregunto por algo acerca de un opo y le respondieron que escribiera a un correo de servicio de ellos, osea que parece que ellos están en capacidad de responder y ponerle frente a eso.
 
Última edición:
Yo he tenido todos los oneplus y con el único que me fue mal ha sido con el oneplus 3,a los dos meses quedó muerto el touch y embalado con la garantía. Se lo compré a Scarfe pero se me hizo el loquillo con la garantía de los tramites de la misma. Entonces tocó comprar display...
 

Los últimos temas