BBK OnePlus 3 / 3T

mas memoria mas procesador mas bateria por 300 mil pesos mas no me parece tan loco, me sigue pareciendo una *****a de aparato.

sera que para el 3T toca otra vez homologar?
 
Última edición:
Pues yo me anime(después de desesperarme por no poder comprar el op3 original por la falta de stock) y a las 3am lo compre recién salido me llega el 29 y me lo traen a Colombia al día siguiente apenas pueda les subo fotos.
 
Pues yo me anime(después de desesperarme por no poder comprar el op3 original por la falta de stock) y a las 3am lo compre recién salido me llega el 29 y me lo traen a Colombia al día siguiente apenas pueda les subo fotos.
Se lo trae algún conocido ?
Ando muy antojado del 3T.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo me anime(después de desesperarme por no poder comprar el op3 original por la falta de stock) y a las 3am lo compre recién salido me llega el 29 y me lo traen a Colombia al día siguiente apenas pueda les subo fotos.
buen dia, ya le llego, a donde le llego y cuanto se le demoro?

quiero comprar pero aun no hay stock de 128gigas, quiero saber mas o menos cuanto se estan demorando los envios, gracias.
 
buen dia, ya le llego, a donde le llego y cuanto se le demoro?

quiero comprar pero aun no hay stock de 128gigas, quiero saber mas o menos cuanto se estan demorando los envios, gracias.

Que más bro, pues yo lo compre a los 5 mins enseguida salió y me ponía que llegaba el 29 de noviembre a Tampa Florida y me lo tuvieron en Hold en China un día por el paro de pilotos pero hoy recibí la sorpresa de que llegó hoy a las 6pm hora Colombia, cuando yo lo pedí te daban priority shipping con la compra el 30 cuando lo reciba monto fotos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Que más bro, pues yo lo compre a los 5 mins enseguida salió y me ponía que llegaba el 29 de noviembre a Tampa Florida y me lo tuvieron en Hold en China un día por el paro de pilotos pero hoy recibí la sorpresa de que llegó hoy a las 6pm hora Colombia, cuando yo lo pedí te daban priority shipping con la compra el 30 cuando lo reciba monto fotos
osea 5 dias de china a tampa.

bien, esperare el 128g y le hago.

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jdjforecast
cbbad5948adee310add20e9b925da207.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Les dejo las fotos que prometí, el teléfono es una bestia y el color nuevo pienso que se ve más bonito , si lo van a comprar metanle los 40 dólares más para la versión de 128 ya me canse de bajarle cosas y copiar todas mis listas de spotify y episodios de netflix y aun voy en 45% de espacio utilizado
IMG_20151130_141208.jpg
IMG_20151130_141224.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151130_141249.jpg
    IMG_20151130_141249.jpg
    812.9 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y jpm_fan
Les dejo las fotos que prometí, el teléfono es una bestia y el color nuevo pienso que se ve más bonito , si lo van a comprar metanle los 40 dólares más para la versión de 128 ya me canse de bajarle cosas y copiar todas mis listas de spotify y episodios de netflix y aun voy en 45% de espacio utilizado

Como hizo para no tener problemas con lo de la homologacion y que no lo bloqueen?
 
Que raro había leído que el OP3T era el A3010 debe ser la versión china entonces. Ojala alguien viaje y lo traiga a un precio cómodo.
Yo pensé lo mismo, solo cuando me llego fue que me di cuenta, si tienen la oportunidad de que alguien se los reciba y traiga usenla, ya en mercado libre están pero a precios que no valen la pena

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
 
si tienen la oportunidad de que alguien se los reciba y traiga usenla, ya en mercado libre están pero a precios que no valen la pena

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app

Nadie, solo Scarface que cobra demasiado (si ya se es el negocio de el, solo digo) y los de MercadoLibre algunos son de el en conjunto con el negocio que tienen con DiegoHead aka TecnoTienda
 
Última edición:
Al fin un juego como Real Racing 3 carga en segundos. Que máquina esté 3t

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
quiero comprar el op3T, alguna pagina de compra directa? sin intermediarios en USA? que opcion me recomiendan? aun se consigue la primera version? estoy antojado de ese cel.
pregunta: a los que tienen que papeleo, o activacion toca hacerle? tengo simm card en tigo y movistar. saludos a todos.!
 

Los últimos temas