BBK OnePlus 3 / 3T

Scarface y Diegohead prestan el servicio por 150K adicionales



registar el celular antes de Agosto y esperar haber que pasa...

Pues uno de esos laneros ofreció el servicio acá pero estaba cobrando 400k, con ese precio no vale la pena dado el riesgo de bloqueo.
 
Pues uno de esos laneros ofreció el servicio acá pero estaba cobrando 400k.

el no ofreció ese servicio simplemente el de su cuenta los compro y los vende al precio del mercado, otra cosa es el servicio de importación que el tiene con el otro lanero, donde uno debe pagarles por adelantado el equipo
 
el no ofreció ese servicio simplemente el de su cuenta los compro y los vende al precio del mercado, otra cosa es el servicio de importación que el tiene con el otro lanero, donde uno debe pagarles por adelantado el equipo


Gracias por la aclaración. Si cuesta 150k entonces sí vale la pena tan pronto lo homologuen en el país.
 
uploadfromtaptalk1466810824782.jpg


Llegaron las (5) Unidades a Miami, el lunes o martes que lleguen les doy primeras impresiones.

Sent from my SM-G930T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Neon Strive
La batería puede durar todo el día? Tengo un S6 pero quiero cambiarlo por algo que dure todo el día. Será la solución?
 
Lo de la pagina, no cobran impuestos ni envíos a Miami, y de allá por medio de una gente de un casillero que me hizo el favor, viajaba uno de los dueños para Colombia

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas