BBK OnePlus 5 / 5T

Hazlo desde la app para que te den 1 año gratis en la afiliación y 20% de descuento en el valor del envío, la TC la piden y se debe dejar registrada para que ellos puedan hacer el cobro o también puedes pagar por PayPal pero debes esperar que el paquete llegue y cuando veas que lo retienen por pago abres un ticket o llamas para que te den la cuenta de PayPal



si tengo cuenta pero aun no llega el primer paquete al casillero, puedo aun hacer algo para que me den el primer año gratis? o ya me jodí?
 
Hazlo desde la app para que te den 1 año gratis en la afiliación y 20% de descuento en el valor del envío, la TC la piden y se debe dejar registrada para que ellos puedan hacer el cobro o también puedes pagar por PayPal pero debes esperar que el paquete llegue y cuando veas que lo retienen por pago abres un ticket o llamas para que te den la cuenta de PayPal

muchas gracias (y) y un comentario sobre el efecto jelly, no es tan la gran cosa lo más probable es que hagan una actualizacion y lo solucionen, para esos que le buscan 5 patas al gato.
 
si tengo cuenta pero aun no llega el primer paquete al casillero, puedo aun hacer algo para que me den el primer año gratis? o ya me jodí?
Si ya lo enviaste si nada que hacer, pues lo que podrías hacer es abrir otro desde la app pero te cambiaría el número de casillero

Si ya lo hiciste y no has pre alertado hagalo por la app para que le den el 20% sobre el costo del envío
 
A mi me tocó poner ticket para que me dieran e año gratis de membresía. Me devolvieron lo que me descontaron de la tc
 
Me animé y compre el OnePlus 5. Ahora soy parte de esta familia :ROFLMAO::D

Ahora a esperar a que llegue.. les voy contando como me fue.
Espero que apenas lo homologuen, tiren el dato por aqui para poder estar mas tranquilo.
 
Off-topic: Señores que otro celular va a ser lanzado en los próximos dos meses competencia a este?
 
Por cierto, si alguien esta interesado en comprarlo, le puedo enviar mi codigo de referido para que se gane $20USD para la compra de accesorios :D Avise por DM.
 
Realmente yo no hubiese notado eso :( tienen ojo clínico
Esa es la cosa, si no es por que se empieza ha hablar de esto en la foros y redes sociales mucha gente y me incluyo no lo hubiésemos notado, para mi era algo normal, igual en el mío no es tan tan gelatina jaja como el del video
 
Lo malo es que ya prácticamente tengo vendido mi celular actual a una compañera de la oficina.


Parece que me figuro comprar el de 64 GB.

:S
 

Los últimos temas