BBK OnePlus 5 / 5T

Buenas tarde laneros, disculpen si ya han hablado respecto a lo que voy am preguntar pero me gustaría saber cómo es que ustedes están haciendo para recibir sus teléfonos en Colombia, teniendo en cuenta que en teoría no se pueden entrar celulares por empresas de envíos.
Lo pregunto porque fui seleccionado como uno de los 10 reviewers del OnePlus Lab y como pensaba que no lo podría recibir por DHL acá pues me tocó pedir que me lo enviaran a Francia y ahora está retenido allá.

Les agradezco su colaboración.
 
Buenas tarde laneros, disculpen si ya han hablado respecto a lo que voy am preguntar pero me gustaría saber cómo es que ustedes están haciendo para recibir sus teléfonos en Colombia, teniendo en cuenta que en teoría no se pueden entrar celulares por empresas de envíos.
Lo pregunto porque fui seleccionado como uno de los 10 reviewers del OnePlus Lab y como pensaba que no lo podría recibir por DHL acá pues me tocó pedir que me lo enviaran a Francia y ahora está retenido allá.

Les agradezco su colaboración.

Saludos, esa restricción fue levantada y ya se permite traer los equipos con restricción de cantidad, uno por envío sino estoy mal y me corrigen, por envío postal de paquetes urgentes. En el momento estamos usando 4-72 por que no cobra impuestos ni arancel sobre paquetes que no superen los 2 Kg.
 
Buenas tarde laneros, disculpen si ya han hablado respecto a lo que voy am preguntar pero me gustaría saber cómo es que ustedes están haciendo para recibir sus teléfonos en Colombia, teniendo en cuenta que en teoría no se pueden entrar celulares por empresas de envíos.
Lo pregunto porque fui seleccionado como uno de los 10 reviewers del OnePlus Lab y como pensaba que no lo podría recibir por DHL acá pues me tocó pedir que me lo enviaran a Francia y ahora está retenido allá.

Les agradezco su colaboración.
Casillero de 4_72
 
Saludos, esa restricción fue levantada y ya se permite traer los equipos con restricción de cantidad, uno por envío sino estoy mal y me corrigen, por envío postal de paquetes urgentes. En el momento estamos usando 4-72 por que no cobra impuestos ni arancel sobre paquetes que no superen los 2 Kg.
Muchas gracias por la respuesta compañero, pero me queda una duda, quiere decir que si me envían algo digamos por DHL express lo podría recibir sin problemas acá en Colombia?, no habría riesgo de que lo retengan en la aduana?

Gracias de antemano.
 
muchas gracias a todos. Creo que de todas maneras me tocó esperarme para recogerlo personalmente.

Que tengan buena tarde y como tendré pronto el equipo pues procedo a suscribirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Ya me notifico TIGO que tengo 90 dias para homologar el celular. No hay riesgo de nada, cierto?
Cuando ya este homologado es si no llamar para que le inscriban el IMEI a la linea, cierto ?
 
Ya me notifico TIGO que tengo 90 dias para homologar el celular. No hay riesgo de nada, cierto?
Cuando ya este homologado es si no llamar para que le inscriban el IMEI a la linea, cierto ?
Así es, cuando aparezca en la lista de homologados solo es hacer el respectivo registro
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos como saben los link esos de Https://oneplus.net/invite#I4YCN665J6BQSC te dan un cupon de 20 dolares mi pregunta es si creo una nueva cuenta me aplica ese descuento lo digo porque pienso compra otro movil y son 20 dolares que no quedan anda mal
Los 20 dólares son para accesorios, cuando redimes ese le da 200 puntos a la cuenta que dio el referido y esos si se pueden cambiar por un bono de 20 usd que se pueden usar para celular o accesorios
 
Última edición:

Los últimos temas