BBK OnePlus 5 / 5T

Ayer estaban tanto el de 64 como el de 128 con despacho para 4 días, hoy lo tienen disponible inmediatamente, sin embargo el mío está con fecha estimada de despacho 18 de julio. Perros!
 
Ayer estaban tanto el de 64 como el de 128 con despacho para 4 días, hoy lo tienen disponible inmediatamente, sin embargo el mío está con fecha estimada de despacho 18 de julio. Perros!

El mío tenía fecha de entrega para el 2 de Agosto pero hoy me llegó un mensaje de delivery attempted, así que ya como que llegó el lote, revise en la página de oneplus la orden y se da cuenta si ya hicieron el despacho o no, en mi caso ya lo espero para la otra semana 15 días antes de lo esperado :D
 
El mío tenía fecha de entrega para el 2 de Agosto pero hoy me llegó un mensaje de delivery attempted, así que ya como que llegó el lote, revise en la página de oneplus la orden y se da cuenta si ya hicieron el despacho o no, en mi caso ya lo espero para la otra semana 15 días antes de lo esperado :D

Estaré pendiente, por lo pronto dice despacho estimado jul18 y para entrega jul24.


Lo pedí con un otter box negro usando un voucher de descuento de acá.
 
El mío tenía fecha de entrega para el 2 de Agosto pero hoy me llegó un mensaje de delivery attempted, así que ya como que llegó el lote, revise en la página de oneplus la orden y se da cuenta si ya hicieron el despacho o no, en mi caso ya lo espero para la otra semana 15 días antes de lo esperado :D
El mio si Dios permite, mañana lo tendré en mis manos, yo mismo voy a buscarlo, por que si me pongo a esperar los de 472 quien sabe cuando lo recibo.
 
Ya tengo el mio en las manos y es muy buen aparato, el efecto aquel casi no es notorio, de hecho creo que si no lo supiera no lo habría evidenciado.
 
Saludos

En efecto ya hicieron la entrega en el casillero y está en validación de TC, esperar que llegue esta semana para probar el juguetico.

PD: en la página de op sigue mostrando como fecha de entrega esperada el 02.08.2017, seguramente la actualizan una vez registren la guía entregada.
 
Saludos

En efecto ya hicieron la entrega en el casillero y está en validación de TC, esperar que llegue esta semana para probar el juguetico.

PD: en la página de op sigue mostrando como fecha de entrega esperada el 02.08.2017, seguramente la actualizan una vez registren la guía entregada.
Para esta semana lo dudo, 472 esta muy lento, el mio salio de miami desde el 10 y aun nada que llega a cartagena. Ojala cuentes con mas suerte.
 
yo tengo un forro para oneplus 3T y unos zapatos que salieron de Miami el 11 y aun no llegan a Cali.


Edito. Al llegar a la casa ya estaban los paquetes.


Desde ayer despacharon por usps, ya puedo prealertar? Y por el valor real cierto?
 
Última edición:
Muchachos cuanto cobra paypal por la compra del cel? cuanto es la comision? y por cuanto le salio el cel con el envio? voy a traer uno para la venta pero me toca hacer las cuentas asi le gane 80 mil pesitos no caen mal
 
Muchachos cuanto cobra paypal por la compra del cel? cuanto es la comision? y por cuanto le salio el cel con el envio? voy a traer uno para la venta pero me toca hacer las cuentas asi le gane 80 mil pesitos no caen mal
mejor presta la plata y ganas mas de 80mil pesitos

paypal no te cobra
 

Los últimos temas