BBK OnePlus 5 / 5T

Importante review, ven una consulta, si lo compro desde la pagina de ellos me lo envian a colombia? toca con casilleros? me cobran impuestos al llegar a colombia? toca homologarlo?

He visto esta tienda, creo que tambien es oficial pero se me hace que esta mas caro por aqui todo.
https://www.oneplus.net.co/5t

Todas las anteriores inquietudes las puede validar en este mismo post incluso unas páginas atras.
 
Importante review, ven una consulta, si lo compro desde la pagina de ellos me lo envian a colombia? toca con casilleros? me cobran impuestos al llegar a colombia? toca homologarlo?

He visto esta tienda, creo que tambien es oficial pero se me hace que esta mas caro por aqui todo.
https://www.oneplus.net.co/5t

Parce yo acabo de comprarlo el 29 de Diciembre. Lo mandas por 4-72 que vale 10usd el año de membresia + 16usd aprox el envio del celular. El celular llego el viernes pasado a Miami, el martes lo reportaron en Bogota y hoy salio en ruta a medellin. Te ahorras mucha plata comprandolo en EEUU vs comprandolo en esa pagina colombiana que no es oficial sino un distribuidor. Por ultimo, si compras una cuenta .edu en EBAY o tenes algun familiar en universidad o college de EEUU o Europa podes aplicar a un descuento del 5% en el celular y 10% en accesorios que probablemente te cubran el envio a colombia basicamente.

Por ser paqueteo express menor a 4lb no cobra ni impuesto ni arancel y viene asegurado por el valor que lo declares, que obviamente debe ser el mismo valor de la factura de OnePlus.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Parce yo acabo de comprarlo el 29 de Diciembre. Lo mandas por 4-72 que vale 10usd el año de membresia + 16usd aprox el envio del celular. El celular llego el viernes pasado a Miami, el martes lo reportaron en Bogota y hoy salio en ruta a medellin. Te ahorras mucha plata comprandolo en EEUU vs comprandolo en esa pagina colombiana que no es oficial sino un distribuidor. Por ultimo, si compras una cuenta .edu en EBAY o tenes algun familiar en universidad o college de EEUU o Europa podes aplicar a un descuento del 5% en el celular y 10% en accesorios que probablemente te cubran el envio a colombia basicamente.

Por ser paqueteo express menor a 4lb no cobra ni impuesto ni arancel y viene asegurado por el valor que lo declares, que obviamente debe ser el mismo valor de la factura de OnePlus.
huy que super dato! pues estoy animado a cambiar, solo me dejo pensando un post atras donde dicen que ahora en febrero sale el 6.
 
Seguramente el 6 va a salir más caro. Pero pues es decisión propia si esperar o no. Seguramente cuando salga el 6 va a correr el rumor que el 6t o el 7 salga en unos 5 meses y así se venda la compra del 6. Suele pasar.

La compra es mejor que la haga en USA, se ahorra mínimo $500.000. Y le llega máximo en 20 días.

Lo que le dicen de la cuenta estudiantil. Pruebe con una .Edu.Co, esas también sirven. Yo compre dos en diciembre con cuentas colombianas y no hubo problema, toca hacer la trampa en la página de studentbeans y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Seguramente el 6 va a salir más caro. Pero pues es decisión propia si esperar o no. Seguramente cuando salga el 6 va a correr el rumor que el 6t o el 7 salga en unos 5 meses y así se venda la compra del 6. Suele pasar.

La compra es mejor que la haga en USA, se ahorra mínimo $500.000. Y le llega máximo en 20 días.

Lo que le dicen de la cuenta estudiantil. Pruebe con una .Edu.Co, esas también sirven. Yo compre dos en diciembre con cuentas colombianas y no hubo problema, toca hacer la trampa en la página de studentbeans y listo.

Parce si se pone a esperar, nunca va a comprar nada. El 5 salio y a los 6 meses ya había 5t, no acabó de salir el 5t y ya están hablando del 6. Compre el 5t que es muy buena maquina.

Y eso sin contar con que apenas Oneplus anuncie el 6 enseguida anuncian que dejan de fabricar el 5T, generando una escasez del mismo y por lo tanto el precio será igual o mayor.
 
Seguramente el 6 va a salir más caro. Pero pues es decisión propia si esperar o no. Seguramente cuando salga el 6 va a correr el rumor que el 6t o el 7 salga en unos 5 meses y así se venda la compra del 6. Suele pasar.

La compra es mejor que la haga en USA, se ahorra mínimo $500.000. Y le llega máximo en 20 días.

Lo que le dicen de la cuenta estudiantil. Pruebe con una .Edu.Co, esas también sirven. Yo compre dos en diciembre con cuentas colombianas y no hubo problema, toca hacer la trampa en la página de studentbeans y listo.
Como es esa trampa con un correo de universidad Colombiana?
 
buen dia, obligatoriamente toca pagar la membresía de 10us en 4-72? es que yo uso es pedidosausa pa traer cosas y pagar 30mil mal contados solo por la membresia y pa traer una cosa nomas me parece muy paila.
 
buen dia, obligatoriamente toca pagar la membresía de 10us en 4-72? es que yo uso es pedidosausa pa traer cosas y pagar 30mil mal contados solo por la membresia y pa traer una cosa nomas me parece muy paila.
Son 15 usd, no 10.

Y no es obligatorio, puede buscar otro casillero en donde permitan traer celulares y que no le cobren membresía.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
alguno sabe de otro casillero que no sea 472 y que traiga celulares sin membresias ni problemas y BBB o en particular saben si pedidosausa los trae?
 
Hola, interesante que hayas cambiado de un Iphone 7 plus a ese telefono. Me encanta IOS pero ando super decepcionado con esa lentituyd que tiene mi iphone ahora, no me gusta android mucho pero no pienso pagar mas de 3kk por un iphone nuevo y veo que hablan muy bien del 5T adicional veo que lo recomiendas.

Agradezco si me colaboras con unas dudas.

1. Las apps que he comprado en la App store quedan habilitadas en android?
2. Es muy duro el cambio de IOS a Android? las versiones de android ya estan mas estables?
3. Como compro el telefono? se trae de china? como lo conseguiste y cuanto te costo?

Agradezco me puedas sacar de dudas.

Yo tenia un iphone 7 plus y estaba aburrido de ese celular, mala bateria, carga super lenta, telefono pesadisimo de lo unico que no me quejo es de la camara que en realidad si era muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
alguno sabe de otro casillero que no sea 472 y que traiga celulares sin membresias ni problemas y BBB o en particular saben si pedidosausa los trae?
Hermano si tienes tarjeta de crédito BBVA le dan 3 años gratis de membresia, creo que banco de Bogotá da 1 o algo así
 

Los últimos temas