BBK OnePlus 5 / 5T

La mejor cámara del mercado es la del iPhone x. Es difícil comparar un cel de 900 usd vs uno de 490
Da acuerdo pero tampoco aguanta pagar 490 usd si los materiales del equipo de deterioran fácilmente con el uso cotidiano o una caída, de por sí para mi esos 2 puntos son indispensables ( cálidad de los materiales y cámara)
 
Da acuerdo pero tampoco aguanta pagar 490 usd si los materiales del equipo de deterioran fácilmente con el uso cotidiano o una caída, de por sí para mi esos 2 puntos son indispensables ( cálidad de los materiales y cámara)
por 5t ud recibe mas de los esperado. por un iphone x ud recibe por lo que paga.

ninguno de los dos es resistente a caidas.
 
Ya no hacen los vidrios templados como antes o es que me parece...
Ya llevo dos vidrios comprados y voy para el tercero, para el OP5 y con el OnePlus 1 y el 2 me toco solo de a uno y hasta el día de hoy sin quiebres.
 
Compañeros, si hay alguien quien realmente vaya a comprar el OP 5t este fin de semana le puedo dar acceso a mi cuenta de oneplus.net y hacer desde allí la compra del OP 5t con el 10% de descuento (cupón válido hasta el 9 de enero), NO PIDO NADA A CAMBIO, sólo que realmente lo compre y aproveche el descuento del 10%.

Yo le doy el acceso a mi cuenta oneplus.net y a mi correo para que cambie las contraseñas y haga la compra con total seguridad y cuando ya tenga el teléfono en sus manos y todo OK me regresa las 2 cuentas.

Quedo atento.
Chanfle, llegué tarde.

Le recomiendo por si le sale de nuevo el descuento.
 
  • LOL
Reacciones: Wacho'
Iba a comprar el blanco y me demoré haciendo la compra, y ya están agotados :cry::cry::cry::cry:, alguien sabe si van a sacar más lotes o solo era uno :(
 
Yo tengo el OP5 y ya tenía Oreo de forma oficial, aunque en su versión 5.0. Esta actualización corresponde a la versión 5.0.1.

Acabo de actualizar y efectivamente ya tengo el modo Retrato tanto en la cámara frontal como en la de atrás.

EDIT: No es Oreo 5.0.1. Sigue siendo la versión 5.0.0. Lo que cambió fue la versión de OxygenOS a 5.0.1
 
Última edición:

Los últimos temas