BBK OnePlus 5 / 5T

Lo que encontré en reddit
3397cbf4d3c3c56a85a127c7c30df22a.jpg
cual es el equipo de la derecha?
 
chicos ahora para obtener el 10% de descuento por ser estudiante esta como mas conplicado nop
edito xD
 
Última edición:
chicos ahora para obtener el 10% de descuento por ser estudiante esta como mas conplicado nop

intente pero me pide una ID como estudiante y que espere 3 dias para verificar , con el 5 no tuve que esperar para que me dieran el descuento de una, algun concejo?
Que viene siendo la ID identificación?
 
en este caso el carnet de estudiante , pero lo raro es que antes no jodia asi, o no recuerdo si piensa aplicar el descuento recomiendo hacerlo hoy pues después tarda 3 dias para verificar que se cumple el 21 dia de la venta
Y que ID usaste?

O puede ser por eso que se demora los 3 días, como aun no esta a la venta
 
Ya se animo alguien a comprarlo???? estoy a nada de dar clic pero me da miedo que me lo retengan por el asunto de la homologación. Alguien me puede ayudar?
 
Ya se animo alguien a comprarlo???? estoy a nada de dar clic pero me da miedo que me lo retengan por el asunto de la homologación. Alguien me puede ayudar?
Amigo no se lo pueden retener, uno tiene 90 días para hacer la homologacion, igual este proceso ya debe estar en curso pues la página en oneplus Colombia lo va vender
 
Ya se animo alguien a comprarlo???? estoy a nada de dar clic pero me da miedo que me lo retengan por el asunto de la homologación. Alguien me puede ayudar?
Yo ya compre de 128 GB como a las 8 am, algo asi!, compre Bundle de protector y audífonos.
 
Última edición:
No, estoy pagando con mi tarjeta de crédito directamente, asi fue como compre el OP5, por lo tanto estoy colocado mis datos de Colombia
Ami también me salia ese error y me toco pagar con paypal, uno agrega la dirección de envió y no da,
trate de agregarla desde My addresses como una dirección nueva.
 

Los últimos temas