BBK OnePlus One

Gracias, la probaré.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si le sirve, así es como aparece en el mio.
Screenshot_20161231-071442.png
 
Bueno, he estado usando Ampere pero me deja dudas porque dice que la batería está "en buen estado" pero veo que cada vez es más errático el nivel que muestra. Los últimos 3 o 4 días la carga baja de 100 a nivel bajo (ej 10) en unas 6 horas de uso normal, pero curiosamente lo apago, lo dejo así de 5 a 10 min y al prenderlo ya muestra un nivel más alto (ej 50) que considero es un cifra real y así dura unas horas más, si luego de que vuelva a bajar de 10 hago lo mismo, al prender puede quedar en 25 más o menos. Es como si el medidor se hubiera descalibrado... o sino entonces la batería está muriendo, a pesar de que el Ampere dice que está buena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno, he estado usando Ampere pero me deja dudas porque dice que la batería está "en buen estado" pero veo que cada vez es más errático el nivel que muestra. Los últimos 3 o 4 días la carga baja de 100 a nivel bajo (ej 10) en unas 6 horas de uso normal, pero curiosamente lo apago, lo dejo así de 5 a 10 min y al prenderlo ya muestra un nivel más alto (ej 50) que considero es un cifra real y así dura unas horas más, si luego de que vuelva a bajar de 10 hago lo mismo, al prender puede quedar en 25 más o menos. Es como si el medidor se hubiera descalibrado... o sino entonces la batería está muriendo, a pesar de que el Ampere dice que está buena.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ha probado a calibrar la batería? Debe dedicarle casi un dia entero pero es fácil:

1. Carga la bateria al 100% conectandolo a la corriente y usando el cargador original. Debe cargarlo de forma continua, no lo vaya a desconectar o a usar en ese tiempo. Una vez llegue al 100% déjelo cargando dos horas mas.

2. Desconecte y descargue la batería del equipo totalmente. Use juegos pesados, benchmarks, videos, GPS, brillo al maximo y demás para gastar la batería rapidamente. Una vez descargada, intente prender el equipo varias veces. Si prende y aun le queda batería, agótela e intente nuevamente hasta que deje de encender. Deje el equipo apagado durante otras dos horas para gastar la energía que queda remanente.

3. Repita los pasos una vez mas, luego cargue nuevamente la batería al 100% y ya lo puede usar normalmente.

Con eso ya debe quedar calibrada la batería y le debe corregir - o al menos mejorar - le comportamiento de la batería.
 
Ha probado a calibrar la batería? Debe dedicarle casi un dia entero pero es fácil:

1. Carga la bateria al 100% conectandolo a la corriente y usando el cargador original. Debe cargarlo de forma continua, no lo vaya a desconectar o a usar en ese tiempo. Una vez llegue al 100% déjelo cargando dos horas mas.

2. Desconecte y descargue la batería del equipo totalmente. Use juegos pesados, benchmarks, videos, GPS, brillo al maximo y demás para gastar la batería rapidamente. Una vez descargada, intente prender el equipo varias veces. Si prende y aun le queda batería, agótela e intente nuevamente hasta que deje de encender. Deje el equipo apagado durante otras dos horas para gastar la energía que queda remanente.

3. Repita los pasos una vez mas, luego cargue nuevamente la batería al 100% y ya lo puede usar normalmente.

Con eso ya debe quedar calibrada la batería y le debe corregir - o al menos mejorar - le comportamiento de la batería.
Bien. Seguiré el procedimiento a ver qué pasa. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He estado siguiendo el procedimiento de calibración pero la vaina ha sido demorada. Como comenté antes, el celular aparentemente se descarga llegando a 0% y se apaga, pero al encenderlo 10 minutos después revive con carga (alrededor de 50%), se descarga nuevamente y al volver a encenderlo por 2a vez ya aparece por encima del 20%, y se repite un tercer ciclo donde revive cerca al 10%, hasta que en la última apagada ya no es capaz de encender porque ya no le queda más... al final lo que veo es que la duración total de la carga de todo el proceso es aceptable (más de 1 dia) solo que se presentan estas "falsas descargas" que son bastante molestas. El cuento es que seguir el proceso de calibración manual con todo esto es demorado, sin embargo estoy en la tarea, ya logré hacer todos los pasos una vez y ahora estoy repitiendo según lo indicado ya con el celular al 100%. Tengo que comentar que en el primer ciclo de calibración no noté cambio en el comportamiento, siguieron las "falsas descargas".

Aunque sigo con el procedimiento estaba pensando en rootear para intentar calibrar con la app, y leyendo sobre el tema me enteré de la existencia de la Rom Lineage OS 14.1 que al parecer viene ya con root y es del mismo grupo que desarrolló las Cyanogenmod. Alguien ha probado ya esta Rom en el OP1? Experiencias?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un par de días con una ROM llamada Tugopower 12.1 basada en LineageOS y hasta el momento ninguno bug. Venía de la versión stock Cyanogenmod 13. No he probado oxygen OS que tal es en duración de batería en comparación con cyanogenmod?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
http://www.laneros.com/index.php?posts/6186023

Bueno, finamente y después de varios días de lidiar con el problema, la solución fue cambiar batería. Los últimos días tenia que apagar el celular hasta 5 veces por día, esperar un rato y prender de nuevo para recuperar carga, la cual ya estaba durando cada vez menos, y si llegaba a activar el wi-fi ahí se venía al piso en cuestión de minutos. Ya con pila nueva todo funcionando perfecto, tengo OPO para rato.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Un amigo se que lo está o quiere venderlo, cuanto es su presupuesto y le digo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dale. Dile que en cuanto lo vende, pues él es quien sabe en qué estado está, tiempo de uso y esas cosas, y me regalas datos por MP si es posible

Gracias y Saludos,
 
Última edición:
Muchachos, alguien sabe donde conseguir la tapa trasera que se podia intercambiar? Es que estado buscando por amazon, ebay, aliexpress y no encuentro nada :s
 
Muchachos, alguien sabe donde conseguir la tapa trasera que se podia intercambiar? Es que estado buscando por amazon, ebay, aliexpress y no encuentro nada :s
En la página oficial ya están descontinuados:
https://oneplus.net/oneplus-one-bamboo-styleswap-cover

En Amazon, sólo hay bamboo (es original pues trae NFC) pero muy caro.
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias=mobile&field-keywords=oneplus+one+styleswap

Aunque está mas barato en Bangood
http://www.oppomart.com/oneplus/bamboo-styleswap-cover-for-oneplus-one.html

Tambien lo hay en blanco:
http://www.oppomart.com/oneplus/one/official-unique-pc-back-cover-for-oneplus-one.html

De resto, ni en eBay, ni en Aliexpress.
 
Pues el mio tiene algunos raspones mínimos en la parte trasera porque suelo usarlo sin case.

Me gusta mucho su diseño y que la gente me pregunté qué celular es ese :p , pero basta con ponerle el case y queda como nuevo.
 

Los últimos temas