BBK OnePlus One

También me ha pasado en ocaciones. Reiniciando el terminal se arregla.
El problema con el Touchscreen se debe a que el fabricante, Synaptics, no había liberado una actualización del firmware para el dispositivo. La siguiente actualización (36R) tendrá la actualización y corrección respectiva, aunque de momento se puede flashear el Franco Kernel y asunto arreglado, cero problemas desde que se lo puse a mi Opo.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Una vez se reclama la invitacion ya no es posible compartirla? en caso de que por algun inconveniente no se pueda comprar durante las 24 horas?
 
Bien, voy a hacer lo posible por completar el dinero, si no por aqui estare regalando la cuenta faltandole unas dos horas, igualmente estoy inscrito en varias listas como la de htcmania y a medida que me pasen codigos este sitio tiene preferencia para compartirlos.
 
2 invitaciones en un dia... que suerte :D:D puse mp a shaphira con la no reclamada para que se la de a quien considere.
 
Maedco todavía anda por acá? Como le fue con los Xiaomi Piston? Donde los compró?

PD: Muy contento por ahora con el cel... ya mandé a la ñoña mi anterior motog :p
 
Maedco todavía anda por acá? Como le fue con los Xiaomi Piston? Donde los compró?

PD: Muy contento por ahora con el cel... ya mandé a la ñoña mi anterior motog :p

Ya no tengo hace rato el OnePlus One, con los Xiaomi pues quería mas escuchar bajos y estos son mas para tonos altos, de resto han salido muy buenos, tiene tres botones físicos con un modulo de Xposed se puede hacer lo que quiera, los conseguí aquí : http://www.amazon.com/Original-Xiaomi-Earphone-Headphone-Smartphone/dp/B00HUNUOJW , veo que han subido de precio a mi me salieron por $50.000 puestos en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS

Los últimos temas