BBK OnePlus One

Muchachos como ha sido su experiencia con los tiempos de entrega? Compré uno el sábado sin invitación y esta es la hora que no han despachado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ellos dijeron que los que compraron el de 64 lo tendrían en una semana mas o menos y el de 16 gb por ahi el 12.
 
Yo lo compré el jueves 27 de Noviembre. Llegó el 01 de Diciembre a USA. El Jueves 4 de Diciembre lo reciben en mi casillero, y ya lo que se demore en llegar a Colombia.

Como quien dice, hasta la otra semana tendré el celular. :(
 
Cyanogen saca ROMs para muchísimos equipos de marcas con las que no han tenido relaciones comerciales. Les quedaría de quinta y daría mucho que decir como empresa si deciden quitarle el soporte completo a un equipo oficial suyo como ha sido el OnePlus One. Por ahora lo que indicaron es que les restringirán las OTAs al mercado indio. Aquí tienen una FAQ donde OnePlus expresa lo que pasará: https://forums.oneplus.net/threads/attention-software-support-faqs.194341/

Bien, gracias por la respuesta. Pues da cierta tranquilidad lo que dice ahí, por ahora no nos veríamos afectados acá.
 
Ando demasiado contento con la batería del celular!!!!

Me puse a buscar por dónde es que gastaba tanto y encontré que definitivamente tener el GPS prendido todo el tiempo genera muchos wakelocks (duh!) y el push de aquamail también. Entonces hice dos perfiles en tasker, uno que chequea el mail del trabajo cada 10 minutos y el personal cada 25 (por las noches disminuye la frecuencia). Y otro perfil que siempre pone el Location en Device Only y cuando abre cualquier app que necesite GPS lo pone en High Accuracy y al cerrarla vuelve a Device Only. Además tengo Greenify y Amplify pero el verdadero efecto fue con estos dos perfiles.

Con esto miren los resultados que tuve durante el fin de semana:

(aclaro que todo esto fue con CERO wifi y todavía me queda 38%!!!)

parce que pena, me podés compartir el perfil del location? pues, decirme los pasos a groso modo... gracias.
 
parce que pena, me podés compartir el perfil del location? pues, decirme los pasos a groso modo... gracias.

Claro que si, acá están las tareas y el perfil, es bien sencillo pero ayuda mucho.

Screenshot_2014-12-04-09-50-10.png Screenshot_2014-12-04-09-49-37.png Screenshot_2014-12-04-09-49-25.png

La idea es que cuando se abre cualquier programa de todos los que selecciones (en mi caso tengo waze, todas las de taxis, las de gps, maps, maps with me, etc) entra a GPS_on y en la salida ejecute GPS_off.

Necesitas tener el Secure settings, solo que no se si se necesita la versión paga o no ya que tengo la paga hace mucho tiempo.

Cualquier otra duda me avisas.

Como dato curioso, voy 1d 19h 53m con 3h 0m de pantalla, todo con datos 3G y todavía me queda 27% de carga
 


Claro que si, acá están las tareas y el perfil, es bien sencillo pero ayuda mucho.

Ver el archivos adjunto 226055 Ver el archivos adjunto 226056 Ver el archivos adjunto 226057

La idea es que cuando se abre cualquier programa de todos los que selecciones (en mi caso tengo waze, todas las de taxis, las de gps, maps, maps with me, etc) entra a GPS_on y en la salida ejecute GPS_off.

Necesitas tener el Secure settings, solo que no se si se necesita la versión paga o no ya que tengo la paga hace mucho tiempo.

Cualquier otra duda me avisas.

Como dato curioso, voy 1d 19h 53m con 3h 0m de pantalla, todo con datos 3G y todavía me queda 27% de carga
Tengo una duda. Ese perfil no tiene problemas con Cerberus?... O como funciona en ese caso ya q Cerberus se ejecuta en segundo plano sin interacción del usuario cuando se envían ordenes desde la web.
 
Tengo una duda. Ese perfil no tiene problemas con Cerberus?... O como funciona en ese caso ya q Cerberus se ejecuta en segundo plano sin interacción del usuario cuando se envían ordenes desde la web.

Acabo de hacer la prueba con el cerberus y si, al principio me dio la ubicación mal pero al conectarme al celular se activó el perfil de tasker y lo puso en high accuracy y al hacer el tracking del celular ya me dio perfecto la ubicación en segundos. Realmente no tengo claro cómo lo hace ya que es cierto lo del segundo plano, debe ser que tasker tiene abierto un servicio para que no muera el programa pero no abierto el programa como tal.
 

Claro que si, acá están las tareas y el perfil, es bien sencillo pero ayuda mucho.

Ver el archivos adjunto 226055 Ver el archivos adjunto 226056 Ver el archivos adjunto 226057

La idea es que cuando se abre cualquier programa de todos los que selecciones (en mi caso tengo waze, todas las de taxis, las de gps, maps, maps with me, etc) entra a GPS_on y en la salida ejecute GPS_off.

Necesitas tener el Secure settings, solo que no se si se necesita la versión paga o no ya que tengo la paga hace mucho tiempo.

Cualquier otra duda me avisas.

Como dato curioso, voy 1d 19h 53m con 3h 0m de pantalla, todo con datos 3G y todavía me queda 27% de carga


Listo parce, gracias

tengo que rootear el teléfono para poderlo hacer, alguna vez lo había configurado con mi htc y no me acordaba como..

buscaré los post para poder rootear el cel, ya que al adaway me está haciendo falta ya.
 
Hola nati te lo agradesco demasiado un amigo mio lo comprara con tu codigo muchas gracias.

!! necesito porfavor una invitacion pero para la version de 16gb para mi!!
 
Se rumora que el OnePlus 2 valdrá 550 USD. Tengo en OnePlus 1, pero ya sin el llamativo del precio creo que me iría mejor por una marca consolidada como Motorola para renovar mi celular. Esperemos solo sean rumores.
 

Los últimos temas