BBK OnePlus One

Siempre que me llegan invites no necesito, ahora tengo un primo que tiene la plata y quiere uno. Alguien tiene un invite? Gracias!
 
Hola me acaba de llegar mi equipo y aunque todo muy bien solo tengo dos problemas...

cuando pongo mi SIM aunque el equipo la reconoce como de "claro", no da señal ¿que debo hacer?

apenas lo prendí me dice que tiene una actualización pero siempre falla cargándola ¿a alguien mas le pasa?

gracias.
 
Muchachos como ha sido su experiencia con los tiempos de entrega? Compré uno el sábado sin invitación y esta es la hora que no han despachado

Está demorado. Yo lo compré el viernes 28 (Black Friday) y apenas ayer cambió de "Pending Shipment" a "Processing", o sea que recien se está despachando al casillero. La gente ha estado muy molesta por esto en los foros, al parecer se pusieron a vender más de lo que tenían en stock, pero bueno, ahi va andando la cosa, espero tenerlo en el casillero antes de que termine esta semana.
 
. La gente ha estado muy molesta por esto en los foros, al parecer se pusieron a vender más de lo que tenían en stock, pero bueno, ahi va andando la cosa, espero tenerlo en el casillero antes de que termine esta semana.
Que gente, malo que sea con invite para garantizar stock y tiempo de entrega y malo si es sin invite y tienen que esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Que operador.tienes
si se refiere a que hoy está teniendo problemas y tiene tigo o uff es la señal del operador, porque hasta el momento desde que tengo el celular nunca me había puesto problema la señal.

tengo Claro, pero a lo que me refiero que inicialmente cuando prendo el teléfono tiene una baja señal y luego la pierde completamente (en ocasiones desde el inicio).
 
A esta hora todavia están abiertas las compras sin invitación en la página oficial oneplus.net Eso sí, armarse de paciencia porque los envíos son lentos, yo compré en Black Friday y hace apenas dos días cambió de "pendiente de envío" a "procesando". Sí lo compran lo mas seguro es que llegue a sus manos en Año Nuevo porque los casilleros internacionales se ponen full por estos días.
 

Los últimos temas