BBK OnePlus One

Bueno hoy por fin llego mi opo! Por ahora solo le desbloquee el bootloader y lo rootie, lo voy a probar así que tal, pero no creo que le quiera cambiar rom! Lo que si es que he leído que la App de la cámara stock no es la mejor... Cual usa uds?
 
Yo uso la stock y he sacado muy buenas fotos. Si es para efectos uso picsart. Igualmente lo tengo root y restauré el recovery para tener actualizaciones ota, hasta el momento no veo razón para probar con roms a menos que saquen una lollipop flawless.
 
Ya empezaron los problemas!!! :'( El telefono lo utilice en la mayoria del dia en el trabajo y cuando llegue a mi casa todo iba bien hasta que trate de conectar el wifi y nunca conecto, se queda en save, secure with wep...Ya he tratado todo lo que he visto en los foros de OPO y ya puse un ticket a ver, pero leyendo por internet ese servicio al cliente como que es cagado y no se espera nada... Voy a ver si de aqui a la otra semana no resuelvo nada lo devuelvo o lo trato de vender :'(

Por ahi siempre han dicho que lo barato sale caro... Ojala este no sea el caso!
 
Ya empezaron los problemas!!! :'( El telefono lo utilice en la mayoria del dia en el trabajo y cuando llegue a mi casa todo iba bien hasta que trate de conectar el wifi y nunca conecto, se queda en save, secure with wep...Ya he tratado todo lo que he visto en los foros de OPO y ya puse un ticket a ver, pero leyendo por internet ese servicio al cliente como que es cagado y no se espera nada... Voy a ver si de aqui a la otra semana no resuelvo nada lo devuelvo o lo trato de vender :'(

Por ahi siempre han dicho que lo barato sale caro... Ojala este no sea el caso!

¿Ya intentó en otra red?
 
Si parce en el trabajo me funcionó perfecto, igual ya voy para allá otra vez a ver si funciona o no, por que raro que funcione en algunos lados y en otros no.
Qué embarrada que le pase eso, pero si es el router de su casa quizá sea más fácil cambiarle la configuración de seguridad. WPA2 + AES es la mía y funciona bien. Estas suelen ser las disponibles ordenadas de la mejor a la peor:
  1. WPA2 + AES
  2. WPA + AES
  3. WPA + TKIP/AES (TKIP usado si AES no está disponible)
  4. WPA + TKIP
  5. WEP
  6. Red abierta (sin seguridad)
 
Qué embarrada que le pase eso, pero si es el router de su casa quizá sea más fácil cambiarle la configuración de seguridad. WPA2 + AES es la mía y funciona bien. Estas suelen ser las disponibles ordenadas de la mejor a la peor:
  1. WPA2 + AES
  2. WPA + AES
  3. WPA + TKIP/AES (TKIP usado si AES no está disponible)
  4. WPA + TKIP
  5. WEP
  6. Red abierta (sin seguridad)
yo me inclino a que es configuración del Router.

Parce pero ninguno otro dispositivo pone problema, ni mi s3 antiguo, mi portatil, el play, el portátil de mi tío, los smart TV, las tablets, los otros celulares... Solo el OPO... Eso me tiene más desconsolado, además que para cambiar eso me tocaría pedirle permiso a mi tío y no creo que le guste mucho la idea por que le tocaría configurar otra vez todo lo que tiene en la casa, además que es un router de verizon y la verdad no sabría como configurarlo...
 
Parce pero ninguno otro dispositivo pone problema, ni mi s3 antiguo, mi portatil, el play, el portátil de mi tío, los smart TV, las tablets, los otros celulares... Solo el OPO... Eso me tiene más desconsolado, además que para cambiar eso me tocaría pedirle permiso a mi tío y no creo que le guste mucho la idea por que le tocaría configurar otra vez todo lo que tiene en la casa, además que es un router de verizon y la verdad no sabría como configurarlo...
Si, yo sé que no debería tener que hacerlo, pero incluso teniendo que reconfigurar los dispositivos de su tío, le puede salir más barato o fácil que buscarle salida al celular.
 
Buenas, alguien tiene problemas reorganizando los botones de la barra de navegación? Cuando los reordeno dice que guarda pero apenas suspendo el equipo y vuelvo a encender se reubican como vienen de fábrica. A alguien más le sucede? Saben como solucionar?

Enviado desde mi Oneplus
 
Si, yo sé que no debería tener que hacerlo, pero incluso teniendo que reconfigurar los dispositivos de su tío, le puede salir más barato o fácil que buscarle salida al celular.

Voy a ver que me dicen desde soporte tecnico! O voy a hablar con mi tio a ver si llamamos a Verizon

Edit: yo no se mucho de redes la verdad, así que quiero preguntar lo siguiente por que podría ser algo factible y seria fácil de deshacer... En mi casa esta el router de verizon que reparte la señal que voy a llamar HDPT, a este router le llega el Internet por cable coaxial entonces es necesario tenerlo si o si, ahora digamos que voy y me compro un router cualquiera barato y lo conecto al router de verizon y me va a dar una señal que voy a llamar laneros, los 2 técnicamente son el mismo Internet pero tienen diferentes nombre y el segundo router lo voy a poder configurar más fácil, además así no me toca volver a configurar todos los dispositivos conectados a HDPT... Podría haber algún conflicto entre las señales HDPT y laneros? O eso no tiene problemas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javiefonseca
Voy a ver que me dicen desde soporte tecnico! O voy a hablar con mi tio a ver si llamamos a Verizon

Edit: yo no se mucho de redes la verdad, así que quiero preguntar lo siguiente por que podría ser algo factible y seria fácil de deshacer... En mi casa esta el router de verizon que reparte la señal que voy a llamar HDPT, a este router le llega el Internet por cable coaxial entonces es necesario tenerlo si o si, ahora digamos que voy y me compro un router cualquiera barato y lo conecto al router de verizon y me va a dar una señal que voy a llamar laneros, los 2 técnicamente son el mismo Internet pero tienen diferentes nombre y el segundo router lo voy a poder configurar más fácil, además así no me toca volver a configurar todos los dispositivos conectados a HDPT... Podría haber algún conflicto entre las señales HDPT y laneros? O eso no tiene problemas?
No, no debería haber problema alguno, salvo que no configure bien las puertas de enlace, un error que estoy seguro que no cometerá. En cuanto a la señal, trate de usar un canal diferente en cada uno, eso sí es importante para qué el radio del router no sé vea afectado por solapamiento. Si en HPTD usa el canal 5, en Laneros puede usar el 11.
 
A mi me paso con el Iphone 4s, nunca detecto el router de la casa, y hubo gente que me dijo que era por configuracion, solo que no supe como corregirlo.
 
No, no debería haber problema alguno, salvo que no configure bien las puertas de enlace, un error que estoy seguro que no cometerá. En cuanto a la señal, trate de usar un canal diferente en cada uno, eso sí es importante para qué el radio del router no sé vea afectado por solapamiento. Si en HPTD usa el canal 5, en Laneros puede usar el 11.
En lo que respecta a configuración de IP, seguramente bastará con conectar el nuevo router a un puerto LAN del módem y colocarlo en DHCP para que coja la configuración automáticamente.

En la banda de 2.4 GHz (la que es la más común y compatible, que cubre algo más, pero está más congestionada) use los canales 1, 6 y 11 ya que son los que no se sobreponen entre sí.

En la banda de 5 GHz (no alcanza a cubrir la misma distancia con obstáculos y no todos los dispositivos son compatibles) use cualquier canal ya que no hay solapamiento.

De resto debe ser colocarle el nombre a la red Wifi (lo que llaman el SSID) y ajustarle la configuración de clave y seguridad (idealmente WPA2 + AES).
 
Parce ahora voy a best buy y me compro un router barato y trato a ver y les comento!

Edit1: Sucede que mi antiguo s3 se lo di a mi mamá entonces hoy lo devolví a stock para que fuera más fácil para ella manejarlo... Y cuando fui a conectarlo al wifi sucedió lo mismo... Creo que eso ya descarta el problema del OPO, ahora hablo con mi tío a ver si me deja resetear el router y puede que eso solucione el problema!

Edit2: ya resetie el router y nada, ninguno de los 2 conecta... Apenas me paguen trato con lo del otro router a ver si me funciona... Si no, será acostumbrarme a gastar datos en mi casa :'(
 
Última edición:
Parce ahora voy a best buy y me compro un router barato y trato a ver y les comento!

Edit1: Sucede que mi antiguo s3 se lo di a mi mamá entonces hoy lo devolví a stock para que fuera más fácil para ella manejarlo... Y cuando fui a conectarlo al wifi sucedió lo mismo... Creo que eso ya descarta el problema del OPO, ahora hablo con mi tío a ver si me deja resetear el router y puede que eso solucione el problema!

Edit2: ya resetie el router y nada, ninguno de los 2 conecta... Apenas me paguen trato con lo del otro router a ver si me funciona... Si no, será acostumbrarme a gastar datos en mi casa :'(
Tranquilo que yo veo muy poco probable que un router comercial no le vaya a funcionar. Suerte y nos comenta!

Por cierto, si no quiere gastar mucho dinero, este factory refurbished de Cisco/Linksys le debe suplir sus necesidades:

http://www.amazon.com/E1200-Wireless-Refurbished-Including-Parental/dp/B00AAU54TW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421031337&sr=8-1&keywords=cisco e1200 refurbished

Yo he comprado 3 para diversos sitios, les he puesto el firmware de tomato y super bien, cero problemas. Pero incluso con el firmware original debe funcionarle adecuadamente. Y a ese precio de 14 dólares no creo que consiga algo parecido. He pagado hasta 20 dólares por ellos y más que satisfecho.
 
Última edición:

Los últimos temas