BBK OnePlus One

Yo cuando compre el mio supuestamente me iban a dar unas invitaciones, pero nunca llegaron!

Por otro lado, quede mas que contentos con la batería de este celular, ya voy a cumplir los 2 días y sigue en el 30%! Increíble, mi s3 a las 18 horas ya era rogando por batería y con uso continuo si mucho 6! En cambio con este mostró yo creo que usándolo todo el día parejo es capaz de durar las 24 horas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Después del g2 este cel no decepciona en ese aspecto. Fácil le saco 7 horas de pantalla.

Cómo lo tenes configurado? Yo lo único que tengo de especial es greenify con casi todas las apps ahí, por no decir que todas... Eso sí le tengo la ubicación en modo battery saving para utilizar el Google now que me sirve mucho y eso siempre come por que ahí Google apps siempre está en el porcentaje de batería.
 
Parce yo ahora jugue con eso de google cardboard un rato, lo mantuve casi la mitad del dia solo en redes por que se me olvido prender el wifi y chatie parejo con mi novia y apenas va en el 65%!! Una maravilla! Lo unico que me molesta es el hecho de no poder conectarme al wifi en mi casa que no he podido arreglar :S
 
este celular tiene carga inalámbrica? si, si que cargador recomiendan?

alguien tiene los audifonos jlb? que tal son? recomendados?

que protector de pantalla recomiendan?

ya tengo el cupo en la tc para mandármelo pero con ese puerco dolor tan caro no dan ganas de nada, esperare un rato para abrir mas cupo haber si baja un tris y hago el mercado completo.

gracias
 
este celular tiene carga inalámbrica? si, si que cargador recomiendan?

alguien tiene los audifonos jlb? que tal son? recomendados?

que protector de pantalla recomiendan?

ya tengo el cupo en la tc para mandármelo pero con ese puerco dolor tan caro no dan ganas de nada, esperare un rato para abrir mas cupo haber si baja un tris y hago el mercado completo.

gracias
Respondiendo a las preguntas:

- No. El OnePlus One no tiene carga inalámbrica.
- Según reviews, los JBL son buenos para ese precio, pero son mejores los Pistón de Xiaomi.
- Recomendado el protector de vidrio templado ORZLY.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker

Los últimos mensajes

Los últimos temas