BBK OnePlus One

Laneros!!! me interesa el tema de one plus, asi que agradeco si em ayudan con un invitación, pero despues de que uno lo compra, como lo trae? esa parte no me queda claro.

Muchas Gracias!
Un poco de lectura de los primeros mensajes de este tema, o el primer mensaje del tema de importaciones le ayudará
 
Buenas pregunta para los que ya la llego el celular y lo trajeron por 4-72, cual es el remitente, peso y que descripción les colocaron? Gracias
 
saludos.
tengo una pregunto.
Cree la cuenta de paypal para comprar el OPO y le asocie una tarjeta de credito desde el lunes pasado, pero me dicen que tengo que esparar un codigo de confirmación, pero nada que llega, uno puede realizar la compra sin esta confirmación y sino es así de otra manera puedo realizar el pago. gracias.
 
saludos.
tengo una pregunto.
Cree la cuenta de paypal para comprar el OPO y le asocie una tarjeta de credito desde el lunes pasado, pero me dicen que tengo que esparar un codigo de confirmación, pero nada que llega, uno puede realizar la compra sin esta confirmación y sino es así de otra manera puedo realizar el pago. gracias.
Sin el código nada se puede hacer, debe confirmar la tarjeta si o si.
 
saludos.
tengo una pregunto.
Cree la cuenta de paypal para comprar el OPO y le asocie una tarjeta de credito desde el lunes pasado, pero me dicen que tengo que esparar un codigo de confirmación, pero nada que llega, uno puede realizar la compra sin esta confirmación y sino es así de otra manera puedo realizar el pago. gracias.

El código de confirmación llega en el extracto de la tarjeta de crédito, entonces es posible que se demore en llegar... Ya intentó tratar de hacer la compra? Yo he hecho transacciones con paypal, sin confirmar tarjetas, y si me han pasado...
 
saludos.
tengo una pregunto.
Cree la cuenta de paypal para comprar el OPO y le asocie una tarjeta de credito desde el lunes pasado, pero me dicen que tengo que esparar un codigo de confirmación, pero nada que llega, uno puede realizar la compra sin esta confirmación y sino es así de otra manera puedo realizar el pago. gracias.
Compre sin miedo man, desde que no pase de 1000 USD relajado.

Para la cuestión del código es bueno tener activas las alertas en tu sucursal virtual para los movimientos que hagas, así no tienes que esperar a que se refleje en el historial o extracto, sino que te llega de una en la notificación de la transición, ya sea por email o SMS.

Saludos.

Sent from my [1+] One
 

Los últimos temas