BBK OnePlus One

que habrá de especial en black friday con opo?


pd. me llego una invitación de un día pero no tengo cupo ahorita así que la cedo. mp.
 
Última edición:
Pregunta, cual sería la forma mas viable económicamente para traer el case diztronic? No lo envían a Colombia ni directamente, ni en ebay.
 
a mi 4-72 no me parece lento, el viernes 21 me enviaron un case que había comprado y me llegó ayer miércoles 27. Muy rápido me parece, el lunes me despacharon el opo, que por cierto con el dólar como está el envío me valió 41116 pesos, ahí estaban metidos los audífonos pero no creo que pesen mucho. Esperemos que me llegue esta semana para poderlo disfrutar el finde.
 
¿no se quejen de que?? ¿acaso soy un ladron o estafador? puse la información sin saber que en este foro, no se puede poner información de venta/compra. y yo solo estoy informado de los productos que me llegaron. nada mas.
Se trata de respetar las reglas. No se esta permitido vender en Laneros si no se tiene cierta antigüedad y cierta cantidad de mensajes y menos saltarse esa regla vendiendo los productos por MP. No se permite hacer spam en foros que no sean compra-venta.
 
Se trata de respetar las reglas. No se esta permitido vender en Laneros si no se tiene cierta antigüedad y cierta cantidad de mensajes y menos saltarse esa regla vendiendo los productos por MP. No se permite hacer spam en foros que no sean compra-venta.
Bueno, reconozco que no lo sabia, soy nuevo y no tenia mucho conocimiento de estas normas. entonces porque no me responden los anteriores que me reportaron, como lo que vos me acabaste de decir, fácil y concreto. ya lo comprendí!.
 

Los últimos temas