BBK OnePlus One

Pues si no tiene problema con que le apilen el menú de apps hágale por lo demás son algunas actualizaciones en Chrome a true call se ve bastante llamativo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No han tenido problemas con la pantalla volviéndose loca en ocasiones? Eso me pasa a mi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa lo de la pantalla loca y traslucida, En juegos es muy horrible que pase eso. Toca apagar la pantalla y esperar unos segundos. Pero mal con esa actualización.
 
acabe de actualizar, ya les contare como me va.

sera que opo clasifica a android M?

alguien con vidrio templado orzly o nillkin de sobra que me lo venda?
 
Yo actualicé hace 3 días y va muy bien. El cambio importante que he notado el es marcador de teléfono y la batería dura un poco más con las mismas aplicaciones instaladas. Las notificaciones de tapatalk volvieron a eliminarse cuando le doy click en la barra de estado.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
 
El problema para los que les pasa lo del pantalla loca y traslucida es por culpa del timer del bloque del celular que se activa sin importar que se este utilizando el teléfono.
Yo lo deshabilite y listo.
 
Pues estaba bien la actualización, pero definitivamente ya estoy acostumbrado a la ROM de temasek. Anoche me puse a hacer todo el proceso y valió la pena. Súper recomendado formatear las particiones a F2FS.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo encontré un bug muy molesto, no sé si se les ha presentado. El micrófono de los auriculares no funciona a la primera, es decir si llamo o me llaman yo puedo escuchar a través de los auriculares pero el micrófono no funciona, si lo desconecto y vuelvo a conectar ya funciona. Alguno más con el problema?
 
Si se refiere a agrupar en carpetas los iconos en el home. Si, si se puede

Antes me aparecían unos encima de otros y solo se veia el primero, no como ahora con ese fondo negro y todos separados.

Screenshot_2015-09-02-11-37-51.png
 
Antes me aparecían unos encima de otros y solo se veia el primero, no como ahora con ese fondo negro y todos separados.

Ver el archivos adjunto 248959
Con la actualización del launcher cambiaron la forma de visualización y la carpeta se ve cuadrada. No circular así que la única seria que usara nova o ápex launcher.
85af9481b91a1734f20c53873c80d1e8.jpg
yo me quede en 5.0 por que en algunos juegos en lag era insoportable. Además que no me gusto el launcher

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me está pasando desde hace unos dias algo que aunque no es grave si despista un poco, no se si esté relacionado con la actualización. En la pantalla de bloqueo me sale "Sin servicio" arriba a la izquierda pero cuando desbloqueo la red está normal y con señal. No les pasa ?
uploadfromtaptalk1441304475727.png
 
Bueno, actualicé y tengo un problema. En la pantalla de bloqueo sale "sin servicio". Como se puede solucionar esto. Gracias.

Enviado desde mi Oneplus
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas