online de age of mythology

a mi me gustaria jugarlo, pero el problema es que tengo los Cds de age of mythology (no la espancion) y el serial que trae no sirve, porfavor alguien me lo podria dar, mandenme MP. gracias
 
En Realidad Yo No He Jugado Mithology En Linea Soy Muy Fanatico A Los Juegos De Estrategia Pero Nunca He Probado Como Se Juega En Linea Me Podrian De Cir Como Es???????????
 
Una Ayudita Con AoM en Modo Multijugador pls!!

hola Laneros, bueno tengo un problema kon Age of Mythology en un principio no podia konectarme a multijugador para jugar kon un amigo por direccion IP pero despues de hacer lo q lei en un post sobre desabilitar la coneccion y luego iniciar multijugador me resulto y logramos entrar a jugar pero luego de iniciar la partida sale un error algo de sincronizacion y nos saca de la partida automaticamente
alguien puede ayudarme pls?????? ( por cierto estamos utilizando Himachi)
 
Pues cuando eso pasa de que uno va a empesar la partida y luego luego ya no:muerto: :muerto: se pudo lo que puede pasar es que tengan una vercion algo diferente del juego:alien: y por eso se les rebienta:cansado:
 
Que onda laneros, fijense que tengo un problema, hace unos meses a mi me pasaron un read load, para el mytho, que era como ***************, nadamas que no modificaba el juego, pero ps desintale el juego y perdi el read load del juego para jugarlo sin el disco, ahora que lo instalo de nuevo, no puedo jugarlo bien en linea ni IP, me sale una actualizacion necesaria para age pero ps lo actualizo y no pasa nada, entonses creo que es por el *************** que le puse...

ahora no habra alguien que me pueda a yudar con esto?? seria de gran ayuda gracias y adios
 
DJCELO dijo:
Que onda laneros, fijense que tengo un problema, hace unos meses a mi me pasaron un read load, para el mytho, que era como ***************, nadamas que no modificaba el juego, pero ps desintale el juego y perdi el read load del juego para jugarlo sin el disco, ahora que lo instalo de nuevo, no puedo jugarlo bien en linea ni IP, me sale una actualizacion necesaria para age pero ps lo actualizo y no pasa nada, entonses creo que es por el *************** que le puse...

ahora no habra alguien que me pueda a yudar con esto?? seria de gran ayuda gracias y adios


kioki12 dijo:
donde consigo el Age of Mithology gratis??

Por lo menos aqui en laneros.com NO.

Lea las reglas de pirateria caballero.
 
Loader No Pirateria!! Solo Cuida El Disco

[Dn] KiKe dijo:
Por lo menos aqui en laneros.com NO.

Lea las reglas de pirateria caballero.


PS MI CHAVO ESTO NO ES PIRATERIA, SOLO A LOS QUE TIENEN CD ORIGINAL LES VA A FUNCIONAR, ESTE ICONO SIRVE NADAMAS PARA NO ESTAR METIENDO EL DISCO, Y PARA QUE NO SE MALTRATE EL DISCO.... ES EL LOADER, SIMULADOR DE DISCO, LO DEJO AQUI=)
 

Archivos adjuntos

  • Aomx_NoCD_Loader.rar
    2.6 KB · Visitas: 137
Hola
Los Q Quieran Jugar Aom Con Migo O Con Varia Gente Metanse A La Red Hamachi Nombre De Red: Long50 Pass: 123 Ahi Los Espero Para Jugar
 
Hola
Los Q Quieran Jugar Aom Con Migo O Con Varia Gente Metanse A La Red Hamachi Nombre De Red: Long50 Pass: 123 Ahi Los Espero Para Jugar


esa red no existe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas